Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
The neutral beast  EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
The neutral beast  EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
The neutral beast  EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
The neutral beast  EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
The neutral beast  EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
The neutral beast  EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
The neutral beast  EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
The neutral beast  EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
The neutral beast  EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
The neutral beast  1XWajGU Ratbag Punce
The neutral beast  OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


The neutral beast

Ir abajo

The neutral beast  Empty The neutral beast

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2015 7:33 pm


the beast of america
Seishun Merasmus Billiards
32 (23 aparente)
Americana
Nube + 1
Kokuyo/Neutral
Tatoo-info-mercenarie

HABILIDADES



ARMAS:

Seishun considera arma todo aquello que corte o se pueda usar para apuñalar, maniatar o  detener a una persona. Van desde tijeras, bisturís, cuchillos, tenedores, hilos, cuerdas, etc. Lo que suele usar más entre esas combinaciones de cosas son los bisturís, las tijeras y una especie de hilo quirúrgico invisible.

También sabe usar con maestría un palo de billar, sabe su buen trecho de artes marciales.


HABILIDADES

HABILIDAD: Ink imitation
Descripción de la habilidad: Produciendo llamas tipo nube, Seishun puede inyectar estas mismas en tinta para poder crear monstruos que obedecen sus órdenes. Estos pueden ir de ratones y serpientes, para investigar áreas o aprisionar enemigos; Pájaros, para movilizarse por aire; y bestias parecidas a los leones, ya sea para montar, atacar, atrapar enemigos entre sus garras.

Estas criaturas pueden llegar a medir cinco metros y estirar sus extremidades hasta ocho metros. Como están echos de tinta pueden ser eliminados de una manera casi simple, sin embargo, la tinta que se disperse aún quedará con el atributo nube y lo que toque será consumido en negro, impidiendo el movimiento y uso temporal de llamas durante un turno. En el caso de las últimas bestias mencionadas, estas pueden tragar a un objetivo para aplicarle la restricción o un escudo.

Con Ink imitation también puede crear un escudo para absorber el daño o ralentizar los ataques, mezclando las propiedades de la tinta y la llama nube, creando así un material medianamente espeso.

criaturas:

Ataque/daño: 15 de ataque y reducción de daño.
Fiamma: 10



CAJA

Nombre de la caja: Billiard skulls
Tipo de caja: Arma
Llama que Emplea: Nube
Contenido y habilidades:

La caja es un conjunto de calaveras de colores muy parecidas a las bolas de billar (cada una de ellas tiene un número sobre el cráneo) con distintas propiedades. Seishun segura que mandó a hacer esta caja utilizando los cráneos de sus víctimas pasadas.

- La caja incluye el palillo de billar.

- La caja le permite a Seishun levitar en el aire.

anillo:

caja:

skulls:


HABILIDAD: Propagación y absorción
Descripción de la habilidad: Los cráneos con numeración 4 y 12 tienen la habilidad de crecer enormemente según la cantidad de llamas que se le inyecte a la caja, además estas también pueden comer/absorber llamas o creaciones de llamas (en el caso de llamas de la niebla). Al ir en aumento emiten un chillido desagradable.

Estas, al igual que las criaturas de tinta, pueden tragar a una persona. Ahora, al ser una caja su rango se amplia creando un ambiente de paredes negras y mini calaveras de colores que depredan/comen todo lo que se acerque a las "paredes" en el interior; en ella se puede estar hasta que se acabe el aire. Una vez dentro, el liberarse queda a manos de Seishun, las paredes son gruesas, por lo que un ataque a gran escala sería la forma de salir. Lo mismo ocurre en el exterior.

Cuando la calavera tiene a alguien en el interior se torna blanca.

Ataque/daño: 10 absorción de daño y llamas (aplicable a fiamma). Prisión sin aire 10 de daño de manera paulatina. A los cuatro post luego de esta se tiene que aplicar el daño completo (10)
Fiamma: 8


HABILIDAD: Trade me, firecracker
Descripción de la habilidad: La bolas 8, 6 y 1 tienen la habilidad de disparar. La bola blanca entrega una máscara de gas.

1: Dispara petardos normales.
6: Se transforma en una bomba de humo lacrimogeno. (Usable cinco veces)
8: Balas con explosivos.

Estas últimas están recubiertas con llamas tipo Nube, lo que hace que se puedan dividir en un diagrama de árbol hasta con seis ramificaciones, creando así un ataque generalizado de que es difícil de evitar.

ejemplo diagrama de árbol:

Ataque/daño: 5
Fiamma: 7


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Fem!Uta - Tokyo Ghoul

Ojos extraños, es lo primero que se aprecia de ella. Negro en donde debería estar el blanco y rojo intenso donde debería ir un color normal. En aquellos profundos ojos rojos no se esconde la inocencia o normalidad que muchos creerían en alguien como ella, la frialdad y taciturnidad de su alma se refleja por ellos, no transmite alguna clase de sentimientos cálidos. Aquel que se aventure más allá podrá ver la historia de perversidad en la ella ha hecho dos papeles: tanto de espectador como actor.

Dolor, muchos dirían que aquellos ojos de color extraño esconden dolor.

Pálida, diminutos labios rosados que dan contraste a sus finas facciones femeninas sin maquillaje más que en sus ojos. De eterna juventud que ha sabido conllevar en secreto silencio durante años sin revelar a nadie. Manos finas, dedos poco menos que perfectos, cada uno de ellos tatuados con figuras en negro al igual que gran parte de su cuerpo. Ambos brazos, espalda completa, sobre su seno izquierdo, parte de sus piernas, dedos de los pies y cuello.

Spoiler:

Tatuajes:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Excéntrica, no solo en su forma de vestir y verse, si no que también en sus actitudes. Muchos dirían que tiene un trastorno de personalidades múltiples con bipolaridad mezclada en un limite que pocos creerían capaces, puede pasar de la completa alegría a un absoluto silencio y del interés al aburrimiento en cosa de segundos, todo ello sin mutar la expresión estoica de su rostro. Sus ojos calmos tampoco se pueden leer mucho más allá que las cejas alzadas cuando la embarga la sorpresa o una en alto cuando las interrogantes abundan; siempre vacíos y en silencio, las emociones no suelen llegar a ellos.

Castiga la ignorancia y alaba la inteligencia. Es alguien social de primera, siempre tendrá un tema banal de conversación para romper esos silencios incómodos. Si llega a congeniar con alguien se puede ir fácilmente de palabras, aunque es al extremo reservada con situaciones que ella importantes. Bicho raro, es la palabra que mejor la describirían muchos de los que le conocen. A simple vista es alguien confiable, muchos acuden a ella en busca de consejos o soluciones a problemas de la vida diaria.

Inteligente y un tanto inquieta, pero no hiperactiva como niño de cinco años, la mayoría del tiempo se le ve calmada, incluso cuando está ansiosa. Generalmente se profesa así misma como una mujer de paz a la que no le gusta la violencia, pero si el poder de sus ideas la lleva a otra cosa no le quedará de otra. Fiel a sus principios. Se considera como una persona en el extremo cobarde incapaz de defenderse y defender a los demás a pesar de que en más de una ocasión arriesgara su vida por alguien, cualquiera diría que es una tonta más del montón a simple vista o una rarita más de la casa.

Es la definición, para la mayoría, de problemas y desastres. Su personalidad es calmada aunque apática, medio sarcástica a pesar de tener una disposición amable para quien desee hablar con ella, quién le conozca a fondo sabrá que su ser es así y no es que le guarde rencor a alguien en especifico. En ocasiones suele ser despreocupada, y hostil con los de más a su alrededor, limitándose a atacarlos de forma verbal en variadas ocasiones. Gusta del sarcasmo y suele ponerles apodos a la gente a su alrededor, la conozca o no. ¿Altiva?, quizás. ¿Poseedora de soberbia?, Jamás. Cruelmente honesta, capaz de decir cualquier verdad sin ningún rodeo o compasión, no se siente mal por decir tales palabras, para ella siempre valdrá más la verdad que una mentira disfrazada con flores. Astuta y jamás precipitada, pues para ella el desastre asecha a quienes actúan sin pensar. A quien no le interesa simplemente no le dirige la palabra y tampoco le presta atención, suele hacer miles de cosas cuando los demás le hablan.

Gusta de hacer perder la paciencia a algunas personas que vienen a buscarla.

Suele tener un don natural para sacar de quicio a los demás y su talento es no conocer la palabra odio. Es una persona bastante profunda, puede hablar horas y horas sin cansarce, así como también puede estar encerrada días sin hablar con absolutamente nadie, solo concentrada en sus dibujos y tatuajes. De presencia persuasiva y carismática.

Pero más allá de ese halo "normal" se esconde el enigma retorcido y asqueroso que es Seishun Merasmus Billiards. Para los pocos que tienen la desgracia de conocer la verdad detrás de esta genio del arte en piel o saber parte de su mito por el que fue encerrada es considerada como una demente y cruel asesina, aún más por su extraña habilidad para ser una "forense autodidacta". El estar con las manos ocupadas con distintos materiales corto punzantes y con los pies llenos de sangre ajena para poder dibujar caricaturas con los dedos es uno de sus más suaves "hobbies". Decir que una persona como ella es desequilibrada mentalmente es bastante poco, muchos la clasificarían como una "asesino en serie", sin embargo ella no niega con fervor ahora en el presente, ya no lo es más y subsiste con lo que sabe hacer. Es un pasado del que está orgullosa pero que no quiere repetir, el perder lo que tiene ahora es algo que no haría.

Su gusto por ver el interior de las personas de manera literal es algo irracional al igual que su placer por los globos oculares ajenos. El hacer obras de arte con cada parte del cuerpo de sus victimas es algo que la puede mantener ocupada incluso por días en donde fácilmente se le puede olvidar hasta comer. Algunos dicen que hasta ha comido carne humana, ella incluso lo afirma con una sonrisa despreocupada.

HISTORIA



Americana de nacimiento aunque con rasgos un tanto japoneses seguramente debido a sus padres, Seishun en realidad no es Seishun, su nombre real se perdió con el tiempo y cuando ella a penas tenía doce años su amor por las máscaras Kabuki y la cultura japonesa hicieron mutar su nombre al que es ahora. Desconocida para el mundo entero no es alguien que tenga una historia llena de altos y bajos, o decepciones en conjunto con grandes descubrimientos. Su vida fue bastante normal hasta que por dinero entro a uno de esos programas de pruebas para fármacos y cosmética, esa es la principal razón de que ella tenga los ojos de esa forma: extraños, como los de un demonio japones. ¿Se enorgullece de esa diferencia?, puede que si, aunque no duda en ocultarla en exteriores, sabe que no siempre algo así es bienvenido hacía los demás así que simplemente los cubre tras unas gafas oscuras.

La historia de los tatuajes que surcan su cuerpo y el peinado que lleva no es diferente a la de cualquier adolescente que busca libertad de acción. Los aretes, perforaciones y las cicatrices en las palmas sus manos, como si se hubiera enterrado miles de clavos de manera uniforme, son otra de las muestras.

Sin embargo, aquello que cuenta parece ser una red de mentiras. Por que cada vez que le preguntan el por que de las cosas o sobre su vida parece cambiar la versión sin remordimiento alguno, lo único que en realidad se sabe y que ella misma a asumido con real sinceridad, son la explicación de sus tatuajes. Cada uno de ellos representa a las personas que asesino en un pasado -y conste que son muchos más de los que se ven a simple vista-, mientras más grandes sean, mayor es su historia. Al parecer puede recordar perfectamente a cada uno de ellos, incluso hasta sus nombres, edades y detalles físicos.

El cuando comenzó a matar tampoco se sabe, su caso fue mencionado en la televisión un par de veces debido al horror de sus escenas de crímenes. Descontrol total, una veintena de cadáveres almacenados en un pequeño cuarto; crucificados, colgados del techo con ganchos para carne, clavados a las paredes y con las tripas fuera. Mato gente en distintos lugares mientras dibujaba pentagramas y colgaba las cabezas de mujeres en el techo. Niños y mujeres eran sus platos preferidos en conjunto con la invocación de demonios, magia negra y  espiritismo, su mente en aquel tiempo -e incluso ahora- estaba lleno de aquello.

Pero ella no se consideraba una asesina en serie, no claro que no, ella era una artista cosa que ahora expresa de manera diferente... hacer tales cosas con un simple cuerpo humano era algo que solo ella podía hacer, ¿Por que no podían apreciar su arte?, solo se limitaban a despreciarla. Y aún con toda esa magia escondida en los teatros japoneses de fantasmas, demonios y apariciones sentía que le faltaba algo a su vida, la curiosidad nata y esa mentalidad retorcida, voraz e inteligente no eran del todo útiles a la hora de encontrar ese "algo".

Siguió matando, torturando, escudriñando, pero no podía logar encontrarlo. Se hizo con un mini laboratorio en una de las alcantarillas de Irlanda cuando detuvo su marcha por el mundo. Allí tenía su museo, miembros amputados, bisturís sucios, zapatos, tacones, había de todo. Y por un niño su vida de arte terminó, solo quería aún quería encontrar a ese demonio en los pentagramas que hacía la sangre ajena -y no, no era la presencia de un demonio en su vida lo que le faltaba- solo le quedaba terminar el ritual.



Demonio, demonio, demonio.

Soy Seishun Billiards

Si un ser del infierno realmente apareciera, sería realmente tonto charlar con el y no tener nada que ofrecerle.

Así que, querido niño, si realmente aparece un demonio cuando derrame mi sangre sobre el pentagrama, ¿Te importaría si dejamos que te mate?



El niño escapó. La policía llegó, tuvo que correr; cuando llego a refugiarse a su laboratorio descubrió que este había sido incendiado por seres sin alma, arruinando toda su obra de arte. Llegó a la conclusión que dios la había castigado por divertirse tanto, dando por blanco de proyectiles a aquella, su obra maestra de cadáveres y vísceras.

Vindice se la llevó, al parecer se había inmiscuido en algo más grande que el simple mundo de bastardos y traidores. Y allí lo descubrió, con los carceleros, ahora su vida estaba completa.

El resto de la historia se cuenta prácticamente sola, escapó junto con el resto de la tropa de Mukuro de la prisión Vendicare. Y aunque le conoció de primera mano y está agradecida por la ayuda brindada, la cordialidad llega hasta allí, puede que le sea de ayuda en un futuro y puede que no, todo depende de los planes que se trace el ilusionista.

Re-hizo su vida y ahora se dedica al arte en piel e información en la mafia, puede llegar a trabajar como mercenaria de algún individuo pero el pago tiene que ser horriblemente grande y fuera del peligro de que le encuentren para volver a encerrarla.

Se siente bien como esta ahora, por eso en esa guerra de Vongola ella se declara neutral.

EXTRAS



- Ella no llora y tampoco le gusta ver a gente hacerlo, suele decir que ya lo ha hecho demasiadas veces y que por eso sus ojos son de esa forma.
- Le gustan los locales nocturnos y salir a fiestas. Beber también es otro de sus pasatiempos.
- Adora con su alma la cultura japonesa.
- Le apodan The beast of America (la bestia de América) por sus masacres. Dado que nunca se dio a conocer su rostro es imposible que una persona no estudiada en el tema la reconozca.
- Tiene una fascinación por los globos oculares y los cráneos. Tiene una colección de ellos en su local de tatuajes.
- También posee una colección de máscaras Kabuki.
- Odia vestirse formal.
- Muchos la han llegado a confundir con un chico.


Thanks Winter!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The neutral beast  Empty Re: The neutral beast

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 4:03 pm

Terminada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The neutral beast  Empty Re: The neutral beast

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 5:45 pm

Ficha aceptada. Ya puedes rolear
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The neutral beast  Empty Re: The neutral beast

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.