Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Ibuki Mio ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibuki Mio ID

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2015 3:06 pm


Mio
Mio Ibuki
17 años
Japonesa
Rayo
Millefiore
Estudiante/músico/miembro de Millefiore

HABILIDADES


ARMAS: Como tal, esta chica no tiene un arma especifica, más bien hace uso de lo que tenga a mano en el momento que lo necesite. Opta por utilizar objetos conductores de electricidad.

HABILIDADES: Llama tipo rayo; Por naturaleza, su cuerpo esta adaptado a las corrientes eléctricas, por lo que tiende a ser más resistente a este tipo de impactos en comparación a otras personas, como tal, su cuerpo también actúa como conductor. No es muy fuerte, si muy escurridiza; esto se compensa con el uso de sus habilidades con llama.

HABILIDAD: Electrificación
Descripción de la habilidad: Las llamas que su cuerpo genera tienden a electrificarla a ella misma, y como tal, electrificar los objetos que estén en contacto con ella. Se puede notar el uso de esta habilidad en cuanto rayos, en forma de rápidos destellos verdes aparecen rodeando su cuerpo constantemente. De tocar un objeto inanimado conductor puede cargarlo y este se mantendrá activo por un pequeño lapso, mientras que si toca a un humano este recibe una descarga eléctrica. [2 turnos/post]
Ataque/daño: 10.
Fiamma: 10.

HABILIDAD: Choque eléctrico
Descripción de la habilidad: Para hacer uso del choque eléctrico, necesita desviar toda las llamas a un solo punto de su cuerpo, o un objeto que este tomando, las acumula y libera en un solo golpe, esto lo que hace es amplificar la fuerza, aunque el potencial eléctrico en cuestión disminuye. De la misma forma que para la electrificación, se nota al ver los destellos de la llama, pero en un solo punto de su cuerpo (o en el objeto en cuestión). [1 turno/post]
Ataque/daño: 10.
Fiamma: 7.

HABILIDAD: Escudo
Descripción de la habilidad: Esta habilidad tiende a materializar las llamas y recibir un ataque, protegiendo al cuerpo del usuario, actúa como habilidad activa y pasiva; se trata de las llamas de rayo anormalmente tupidas rodeando su cuerpo (o parte de este), actúan como escudo y repelen  sea lo que sea haya tratado de tocarla, el potencial eléctrico en este caso, actúa más como fuerza repulsora que electrificante. [2 turnos/post]
Ataque/daño: 10.
Fiamma: 8.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Ibuki Mioda - Super danganronpa 2

La señorita Ibuki Mioda es alguien a primera vista... singular. Empezemos por sus medidas: mide aprox. 164 cm de altura y pesa unos 42 kg, no hace falta decir lo delgada que es. En cuanto a particularidades de mujeres, podemos decir que se encuentra en el promedio, nada prominente, y afortunadamente tampoco, excesivamente escasa. La piel de su cuerpo es clara dentro del promedio y suave al tacto, tiene una larga cicatriz en su muslo izquierdo, siendo esta la única marca notable. Su rostro, perfilado y muy expresivo, posee grandes ojos de color violeta y mirada vivaz. Su cabello naturalmente es negro y muy largo, aunque desde antes Mio le dio ciertas particularidades, actualmente lleva mechones intercalados blancos y su flequillo irregular inclusive es rosa y azul, además de esto se peina colocándose un par de cuernos (con cabellos negros y blancos).
En cuanto a vestimenta refiere, Mio tiene un estilo muy rockero a la hora de escoger que ponerse encima, aunque no es imposible verla vestida con otros estilos, aunque si raro. Por lo regular va con un uniforme normal japones, falda de tablones negra, blusa blanca y moño rosa, lleva medias (una azul, una rosa) a mitad del muslo, ambas rotas, al igual que un guante bicolor (negro/rosa) en la mano izquierda, sobre la falda coloca un cinturón con diamantinas, pinta sus uñas de negro y; posee en orejas y rostro diversas perforaciones.
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es absurda, con falta de sentido común, escandalosa, divertida, poco seria, y odia aburrirse. ¿Hace falta decir más?
A pesar de su apariencia singular y que primera vista da temor o infunde extrañeza, es una chica demasiado alegre y amante de las emociones.
Mio es la típica adolescente que desvió sus gustos hacia lo extraño, ama la música por sobre la mayoría de las cosas y vive en la fascinación de poder dedicarse algún día a esta por completo. Tiene manías por acercarse y estar cerca de personas agradables a la vista, toma confianza rápida con todo aquel que se le acerque, es por esto que es fácil conocerla y en la mayoría de los casos, terminar en una buena relación. Podríamos criticar ese aspecto de ella, no ve mucho más aya de las personas y tiende a pensar que todos son una perita en dulce, digamos que su línea que divide al bien del mal esta algo... mal trazada, pero, ah! cuando ella reconoce una mala actitud o intención, te lo hará ver, y defenderá sus buenos ideales, porque también es una mujer fuerte aunque no lo aparente, es lo más mínimo....
Algo más? La extravagancia, digamos que va por la vida haciendo lo que quiere, que sumado a su falta de sentido común, resulta en molestias consecuentes a terceros, bueno, pero la mayoría de las veces no es su intención. Cuando algo le da miedo, también hace escándalo y/o tiende a desmayarse, dependiendo de que tan fuerte es la emoción, lo mismo para cuando se asquea, lo que confunde con miedo.
También tiene sus arranques de ira, estos se asoman cuando logra trazar su linea de lo bueno y lo malo, cuando defiende lo suyo, o cuando tratan de obligarla algo que realmente, no quiere hacer; son momentos en que la incrédula Mio se esfuma y deja en su lugar a una chica de extraña seriedad. Para con los momentos melancólicos, es muy mala, lo mismo que para el romanticismo, tiende a juguetear tanto que olvida como comportarse en ese tipo de situaciones y tiende a confundir cosas o decir incoherencias, solo basta tenerle un poco de calma. Frecuentemente es tomada como una chica cabeza hueca bonita, pero esta es una idea equivocada, Mio es muy inteligente y culta en algunos aspectos, pero es algo que no demuestra u oculta.

HISTORIA


¿Que podemos decir de la vida de esta alocada jovencita? Bueno, para empezar, desciende de una linda pareja de mafiosos, ambos pertenecientes a Vongola, él, japones y ella, italiana. El como terminaron juntos es historia que aquí no corresponde~ en fin, hubo frutos de la relación, y es aquí donde comienza la vida de la pequeña Mio. Tuvo una infancia no muy feliz, al principio vivía con ambos padres en Japón, a veces solo uno de ellos estaba en casa; la relación de estos llego a tal punto, que terminaron separándose, quedando en medio una niña de 5 años; por entonces su madre regreso a Italia con ella, al año siguiente estuvo con su padre, al siguiente con su madre, y así sucesivamente~ vivió alternadamente en ambos países durante 7 años, al final de los cuáles, habiendo tomado ya conciencia, decidió quedarse en Japón, pero no a vivir con su papá, sino por su cuenta. ¿Porque? Bueno, Japón es para los frikis~
Ha vivido desde entonces una vida un poco más tranquila, viendo a ambos padres de vez en cuando, estudiando en el instituto como una adolescente normal, y teniendo (desde mucho antes) un interés excesivo por la música y otros interesantes meramente vanales. Sucedió que hubo una ruptura en la familia a la que sus padres pertenecían, no presto mucha importancia realmente, pero logró entender que ambos seguían en la familia "esa" y al mismo tiempo tomaron caminados separados... curioso~ Tampoco es que a ella ese mundo alguna vez le haya interesado mucho, saber que hay dulces, familias y magia, le era suficiente; y aun así, en un suceso cualquiera, termino uniéndose a una familia de esas... uh~ solo buscaba saber un poquito acerca de la famosa mafia a la que sus padres pertenecían, pero se inmiscuyó dónde no debía, probablemente guiada por las cosas bonitas que le pintaron, haya sido como haya sido, es "esclava" de Millefiore actualmente.
Quizás sucedió como cuando accidentalmente terminó en la embarcación de un barco de pesca ilegal, "cuando el mundo conspira en su contra", pero esa es otra historia...

EXTRAS


-Tiene un excelente oído y su memoria trabaja perfectamente con este, dado que es una aguerrida fiel de la música, no es cosa extraña, sin embargo, ella ignora totalmente lo útil que es para otras situaciones.
-Asistió a escuelas de chicas, y tiene debilidad hacia estas (?).
-Estuvo en una pequeña banda de música ligera anteriormente, pero la dejo debido a algunas diferencias musicales (posiblemente influyó que le guste más el metal que el pop).
-Va por la vida con una guitarra eléctrica, haciendo su música, comiendo y tomando siestas (?).
-No es muy regente con la comida, cualquier cosa comestible y rica le viene bien.
-De vez en cuando, habla en tercera persona, y/o repite palabras o frases.

Thanks Winter!


Última edición por Ibuki Mio el Mar Ene 20, 2015 9:10 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ibuki Mio ID

Mensaje por Reborn el Dom Ene 18, 2015 11:53 pm

Cuando termines tu ficha, favor de postear para revisar o bien, mandar un MP a alguien de la administración. Cualquier duda, por favor contactarnos.

¡Suerte!

Reborn
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://kh-w.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ibuki Mio ID

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2015 3:04 pm

Ficha terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ibuki Mio ID

Mensaje por Reborn el Mar Ene 20, 2015 7:23 pm

las habilidades las veo bien. solo tengo una cosa que aclarar. A tu habilidad de electrificar dale una duración en post no en tiempo. el máximo es de dos turnos así que eso te lo pido por favor. Solo ponle eso y acepto tu ficha

Reborn
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://kh-w.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ibuki Mio ID

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2015 9:11 pm

Corregido~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ibuki Mio ID

Mensaje por JOKER el Mar Ene 20, 2015 9:13 pm

Doy color. Ya puedes pasar por los registros.



JOKER
Admin
Admin

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ibuki Mio ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.