Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
[ID] Irie Shoichi EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
[ID] Irie Shoichi EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
[ID] Irie Shoichi EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
[ID] Irie Shoichi EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
[ID] Irie Shoichi EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
[ID] Irie Shoichi EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
[ID] Irie Shoichi EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
[ID] Irie Shoichi EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
[ID] Irie Shoichi EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
[ID] Irie Shoichi 1XWajGU Ratbag Punce
[ID] Irie Shoichi OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


[ID] Irie Shoichi

Ir abajo

[ID] Irie Shoichi Empty [ID] Irie Shoichi

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2015 8:17 pm


Irie [ 入 江 正 一 ] Shoichi
Irie Shoichi
15 - 25 años
Japonés
Sol
Millefiore / Old Vongola
Estudiante / Ingeniero

HABILIDADES


Habilidades:
- Posee capacidad para crear maquinas, no de 0, el es algo así como un inventor y con ver y estudiar el diseño de algún arma o aparato lo mejorará y lo volverá algo que será lo mejor creado en la época que haya sido hecha, siendo a su vez el más grande peso de Shoichi.

- Habilidad innata para la ingeniera y las computadoras, pues en cuanto las conoció no se ha separado de ellas e incluso carga una laptop propia a veces para trabajar donde sea que este, buscando perfeccionar sus inventos.

Debilidades:
- Pese a que puede crear armas superiores en cualquier caso, no dejan de ser maquinas hechas con material normal y común, por lo que se pueden descomponer y tambien pasan a ser obsoletas tras un tiempo o se descomponen.

- Es un genio, es muy hábil pero es muy nervioso y torpe por lo que si se estresa demasiado puede tardar mucho más haciendo las cosas y… también están sus dolores de estomago que lo azotan muy seguido.



• { Anillo Mare Falso } •

Arma: Anillo del sol
Abilidades: Ignición de llamas
Usuarios: Falsas seis coronas funebres
Debut en el manga: Capítulo 151
Debut en el anime: Episodio 81

Spoiler:


Los anillos Mare falsos fueron usados ​​por las coronas fúnebres falsas. Eran los falsos "guardaespaldas" de Byakuran, ya que las reales seis coronas fúnebres se encontraban escondidas de Shoichi -quien manejaba "toda" la información de las personas alrededor del líder Millefiore-. Sin embargo, Byakuran revelo que los anillos que estaban utilizando eran falsos cuando presentó a los titulares de los Anillos Mare reales, los actuales seis coronas.

Estos anillos falsos fueron descritos por Byakuran como "piedras preciosas de Rango A". Siendo obviamente los anillos Mare reales "mucho más especiales"

Después de la existencia de los seis coronas fúnebres fue revelada, las alas que los anillos Mare falsos originalmente fueron cortadas para ser capaz de diferenciar entre lo falso y los anillos reales. Sin embargo, en el anime la que cae es gema, quedando incolora.

Los anillos Mare falsos se ven exactamente igual que los anillos Mare reales antes de que las alas fueran cortadas.

Byakuran ha demostrado tener la capacidad de romper estos anillos a su antojo, como se muestra cuando se destruyó el anillo Shoichi después de su traición.



• { Base Merone } •

Título: Base Merone
Designer: Irie Shoichi
Tamaño: 0.3km x 0.3km x 1km (0.18 miles x 0.18 miles x 0.6 miles)
Abilidad: Habitación en movimiento
Usuario: Irie Shoichi
Debut en el manga: Capítulo 189
Debut en el anime: Episodio 110

Spoiler:


La Base Merone es la base Millefiore estacionada en Japón. Estrictamente hablando, no es un Caja de arma, sino una estructura gigante arquitectónica que se transforma gracias al anillo de Shoichi. Se trata de un escondite diseñada por Irie bajo las ordenes de Byakuran, utilizando tecnología de vanguardia. Al utilizar el factor de activación de la activación del sol, la vegetación -musgo- en el espacio entre cada bloque crece y su fuerza se utiliza para el funcionamiento de la base, por lo que este diseño es ecológico.

Cuatro oficiales de rango A -los portadores de los Anillos Mare falsos- fueron enviados a la Base Merone: Gamma , Genkishi , Glo Xinia e Shoichi Irie; con Shoichi como el oficial al mando. Durante la invasión orquestada por el Merone a la Vongola; Lal Mirch , Sawada Tsunayoshi , Ryohei Sasagawa, Gokudera Hayato y Takeshi Yamamoto invadieron este lugar en busca de la máquina del tiempo. Desafortunadamente para ellos, Shoichi utiliza la capacidad de la base de dividir su grupo y llevarlos a luchar por separado contra Gamma, Genkishi, Spanner  y Baishana. Las batallas que ocurren entre los invasores, Ginger Bread y Hepburn Iris es un efecto secundario también.



• { Cubo } •

Spoiler:


Una máquina creada por Shoichi que sólo se puede utilizar en los programas de ordenador. Cuando se está en movimiento, tiene muchos usos: vigas de rayos, rayos láser mensajeras, barreras, super velocidad. Todo se puede hacer mediante el cambio en una de las seis caras del cubo.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Irie Shoichi - Katekyo Hitman Reborn!

Foto&Voz

Estatura: 1.55 cm
Peso: 48 kg
Tipo de sangre: A

Es un jovencito de cabello corto color rojizo medio ondulado y de ojos verdes. Su piel no es totalmente blanca, posee un poco de color y además usa anteojos porque el pobre esta medio ciego. Su cara por lo general se muestra sonriente y bastante dulce ante los demás. Cuando esta bajo presión o esta haciendo algo importante su rostro se vuelve muy inexpresivo y es bastante callado además de que parecería que no le importa nada. En el presente su estatura es reducida debido a su edad, por lo general, si no se le ve con su ropa de calle -unos pantalones oscuros y una camiseta café con una franja amarilla en el centro-, esta con su uniforme escolar típico japones. Como accesorios lleva un celular de color celeste, unos anteojos de empaste grueso color caoba claro y unos audífonos pequeños que le cuelgan del cuello. Cabe destacar que posee movimientos algo torpes, des-sincronizados y asustadizos por el hecho de varias de sus vivencias de la niñez -a manos de la familia del décimo Vongola-. Rostro expresivo, muy expresivo.


Estatura: 1.78cm
Peso: 69 kg

En el futuro cambia bastante. Se vuelve más alto, sus facciones se estilizan aún más y su mirada se vuelve fría de momento en el que entra al Millefiore con su amigo Byakuran. Pareciera que perdió todo ese entusiasmo de la niñez y que todo se lo toma con gran seriedad, cargando sobre sus hombros toda la responsabilidad. Cuando aún trabajaba de jefe de la base Merone llevaba siempre unos pantalones blancos del White Spell, botas del mismo color; eso si, jamás llevaba la chaqueta blanca de la familia por razones que se desconocen -seguro incomodidad al ser vigilado las 24 horas del día- por que siempre las Cervello le  repetían que tenía que llevarla puesta para mantenerse conectado gracias al comunicador que esta implementaba. Debajo de esta suele vestir con lo primero que encuentre, no es amante de arreglarse mucho y tampoco de vestir muy formal a menos que sea explícitamente necesario o que de verdad ocupe hacer una visita alguien importante. Otro de sus gustos es siempre sus audífonos pues ama la música y todo lo referente a ella, originalmente quería ser músico pero fue un sueño frustrado por varios factores.

Cuando se pasa al lado Vongola, si apariencia aniñada vuelve. Su cabello se ondula más y sus facciones se vuelven más blandas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Nació un 03 de diciembre

Tímido. Nervioso. Ansioso. Cobarde a veces y muy mentiroso además de que puede llegar a ser egoísta. La mayor parte del tiempo suele estar muy preocupado por todo, le da mucho miedo meterse en problemas y asuntos raros, siendo una personalidad bastante contradictoria con su yo del futuro. Cuando está demasiado nervioso le duele el estomago, suele demostrarlo mientras se toma el estomago con una mano y trata de hablar normalmente, pero la verdad es que se pone a veces tan mal que solo se queda estático en su sitio llegando incluso a caer al piso de posaderas. Es un perfecto maestro de la mentira, pues aunque esté planeando algo, puede fingir que nada pasa, aunque su mentalidad no deje de estar cargada de culpa y de terror; sin embargo en los momentos de verdad siempre estará tranquilo y tratara de actuar lo más normalmente posible, aunque odie hacerlo.

Ay momentos en los que suele desear escapar con todas sus fuerzas pero, termina enfrentando las cosas porque siente que de esa forma es como debe de ser, pocas veces hace mucho caso a lo que siente cuando tiene miedo o terminaría todo el tiempo temblando. Otras veces trata de ser un buen ejemplo y procura ser una buena persona aunque no ayude de mucho ya que más de una vez le ha causado problemas, a él y a mucha gente.

Tiene un terrible pavor/amistad hacia Byakuran, desde que le conoció no deja de pensar en que hubiera sido si las cosas hubieran sido un poco diferentes al igual que las circunstancias pues él se dejo llevar por completo por él y termino viendo sus creaciones utilizadas en cosas que él al final no deseaba…o al menos ahora que lo ve desde otro punto de vista, así es. Sufriendo de una terrible culpa que no logra contener de ninguna forma hasta poder volver al pasado y evitar que su yo más joven cree todas esas armas.

Por lo general, es un chico que respeta a todo aquel que lo respete. Al ponerse serio puede llegar a dar algo de miedo ya que nadie puede imponerse a él, ni siquiera su propio sistema nervioso.

Le gusta la informática y la robótica. Odia ser el causante de como es Byakuran.
le fascina la mecánica y la tecnología, por lo que puede llegar a estar días sin comer al momento en que este haciendo o trabajando en algo nuevo. Como mencioné anteriormente es un chico con un sistema nervioso que va contra su voluntad, le falla con facilidad.

• { Gustos } •
-La música
-Los dulces
-La tecnología
-Los juegos de mesa
-Los juegos de ordenador

• { Disgustos } •
-El frió
-Los sitios demasiado abarrotados
-Hablar en público o tener que ocupar un cargo importante
-Las personas “raras” le dan algo de pánico
-El humo

Su banda preferida son los "Blood Peppers"

HISTORIA


{ Sho-chan;Shoichi-kun;Shoichi;Irie-san }


• { Presente } •

Shoichi es un habitante normal de la ciudad de Namimori y estudiante de la secundaria privada Namimori Yumei, o eso era hasta que su familia recibe un extraño paquete compensación por parte de la familia Bovino luego de Lambo cayera en su apartamento. La caja incluía: aceite de oliva, fideos, vino, un fajo de billetes y un paquete de munición para la  Bazooka de los diez años. La madre y la hermana de Shoichi le piden que lleve el paquete y a Lambo de vuelta, ya que para ellas ese es el trabajo de un hombre. El adolescente parte a la residencia Sawada -tal como indicaba la información de la tarjeta de Lambo- y lo primero que ve cuando llega allí es a Bianchi tomando el sol. Se esconde rápidamente para comentar el asunto con su madre a través de teléfono móvil, ella le dice que deben ser celebridades extranjeras, ya que ese tipo de personas hacían esas cosas.

En cuanto aparece Reborn, Shoichi se sorprende, pues era todo lo contrarío a lo que había imaginado. En ese momento Lambo se despierta, y ataca a Reborn desde el hombro de Shoichi, sin embargo, el ataque se desvía de nuevo. Después de que Lambo sale herido Shoichi huye, olvidándose de dejar el paquete.

Y otra ves contacta con su madre por  teléfono, pero ella ha sido reemplazada por su hermana, dándole la excusa de que: "su madre no podía darle sentido a lo que dijo y decidió ir de compras". Una vez dicho esto su hermana le explica que ella tampoco esta para atender el teléfono y que se ira con unos amigos.

Shoichi no puede tener menos suerte.

Completamente traumado se asoma de nuevo, viendo como Lambo toma unas granadas y se las arroja a Reborn como si nada. El bebe desvía los ataques y manda a volar a Lambo ante los ojos del pelirrojo. Cuando Tsuna aparece, sus esperanzas vuelven por que ve que él es una persona normal. Sin embargo poco dura su calma, el niño vaca cae sobre la bazooka de los diez años para hacer aparecer a un Lambo diez años mayor a tres pies de distancia de Shoichi. Bianchi sale a escena y ve al adolescente Lambo, el el momento en el que el la ve se hecha a correr, siendo perseguido por na colérica Bianchi con un Poison Cooking en la mano; que al lanzarlo llega a rosar al pelirrojo.

Reborn al ver el espectáculo utiliza las balas de la última voluntad sobre Tsuna para detener a la cocinera. Le dio también en ambas mejillas, haciendo que su cara se hinchase. En ese momento joven Irie se desmaya. Sin embargo, Bianchi ataca a Tsuna con su cocina venenosa. Shoichi al parecer corre de vuelta a casa con el paquete, por que después tiene extrañas pesadillas que se siente no se detendrá hasta que lo devuelva.

Como él mismo explica en el futuro, la caja tenía algunas municiones ocultas de la bazooka de los 10 años que termino ocupando por accidente. Él revela que debido a esto pudo ver el futuro de distintos mundos paralelos a causa de su cambio de acciones en el pasado. En universo lo contenía a el como estudiante de una universidad de ingeniería extranjera y, accidentalmente, tropieza con Byakuran. A continuación, el universo donde él se convierte en un músico, su trabajo de ensueño; se topa con Byakuran de nuevo, dándole su poder de conexión con todos sus yo alternos de las dimensiones paralelas. Después de eso sigue con su viaje entre tiempos futuros y ve a la carnicería que Byakuran crea, no importa el que Shoichi haga, siempre es igual.

Fue así como decidió meterse de nuevo en la universidad para hacerse amigo Byakuran y borrar los recuerdos de su propio yo del pasado con un temporizador de la memoria de cinco años.



• { Futuro } •

Después de la primera llegada en el futuro, el Gokudera de veinticinco años le dice a Tsuna que después de cinco minutos, tiene que volver al pasado y matar a Shoichi -que lo muestra en una fotografía-. El capo Vongola no puede recibir más detalles ya que llega el Gokudera del pasado.

Se pone de manifiesto que es un enemigo que pertenece a la Familia Millefiore. Él es el capitán del 2º Escuadrón White Spell, y es también uno de los Millefiore en el rango de seis coronas fúnebres. Informa directamente a Byakuran, y ha estado investigando en secreto la Bazooka de los 10 años, con el fin de encontrar una forma de viajar en el tiempo.


• { Invasión a la Base Merone } •

Cuando Tsuna fue capturado por Spanner; él y Reborn -que apareció como un holograma a través de auriculares de Tsuna-, se resuelve por un objetivo mucho más agresivo: capturar Shoichi y obligar a que les contara todo lo que sabía acerca de los viajes del tiempo. Después de hacer frente a Tsuna y sus amigos, se pone de manifiesto que esta realmente de su lado, con su pasado yo siendo responsable de haberles enviado al futuro, también revela que seguía órdenes junto al futuro Hibari de, ni más ni menos, el futuro Tsuna. También construyó una máquina especial que mantiene los caracteres futuro homólogos de estancamiento frente a los que se transporten hacia el pasado y posiblemente cambiar la línea de tiempo.

Byakuran envía un holograma de si mismo para explicar que sospechaba de la traición Shoichi por un tiempo, presentando de paso a su equipo secreto de élite: las reales seis coronas fúnebres. El Anillo Mare del Sol era falso y su caja especial era en realidad la base Melone, cuya habitaciones puede re ordenar con el atributo del sol, su "activación" de energía.

Posteriormente, Shoichi revela lo que estaba realmente en la máquina blanca redonda: los siete Guardianes Vongola, junto con las siete cajas Vongola. Tsuna, después de enterarse de la verdad, oficialmente lo acepta a el y a Spanner en Vongola.


• { Choise } •

Shoichi creó el "Choise" con Byakuran en la universidad como un juego para pasar el tiempo. Él, después de ponerse del lado de los Vongola, trabajó con Spanner para crear su base. Siendo parte del equipo de Tsuna en la batalla de elección. Después de que las llamas elegidas fueron fijadas entre ambas familias, Shoichi pidió el permiso a Byakuran de contarse a sí mismo como un miembro "civil" ya que no tenía anillo con el cual luchar. Quedando en la alineación Vongola: Yamamoto, Gokudera, Tsuna, Spanner y el -que serian los miembros "no combatientes"-. También fue seleccionado por la ruleta "Gyro" como objetivo a cazar para el juego. Un punto blanco apareció sobre su pecho haciendo que su llama del sol fuera extraída por la fuerza hacia fuera, lo que le hizo caer de rodillas, mientras gritaba de dolor. Cuando Tsuna expresó su preocupación acerca de su condición, dijo que él podía soportar, porque él fue el que hizo Byakuran de esa manera.

Él y Spanner supervisaron y coordinaron el equipo Vongola. Tsuna , Yamamoto y Gokudera fueron hasta la base creada para la elección para coger sus Air Bikes. Después de Tsuna derrota Torikabuto, que quería volar directamente a Daisy, pero Shoichi disparó el plan secundario -pequeños señuelos de sus propias flammas-. Él no quería caer en una "pinza" de los ataque de los otros dos enemigos y le dio a Tsuna instrucciones para continuar con su moto. Reborn tome nota de la capacidad de Shoichi para tomar el mejor curso de acción mediante el análisis del peor de los casos. Con todas las trampas destruidas, Kikyo se enteró de su ubicación y voló hacia él a una velocidad increíble. El ingeniero activo las trampas láser que resultaron inútiles contra Kikyo. Gokudera se reunió con él primero, pero no se equiparaba al poder de la corona fúnebre. Después de estar cara a cara con la base, Kikyo atacó. En esta ocasión, fue un golpe directo que causó lesiones a Spanner y a Shoichi.

Trató de escapar para ganar tiempo pero sin embargo fue alcanzado por un disparo de Kikyo -extinguiendo de su marcador en el proceso-. Shoichi sobrevive al ataque, y le pregunta si ganó o no. Tsuna le dice que se perdió, y  Shoichi a cabo exige una revancha que Byakuran le debía, pero Byakuran le niega. Cuando la familia le pregunta por qué fue tan categórico al respecto, les explicó sobre sus viajes hacia el futuro y reuniones con Byakuran, también con un poco de nostalgia, señalo que antes de que él recuperara sus recuerdos sellados por su yo del futuro; sus días universitarios con Byakuran fueron uno de los mejores momentos de su vida.


• { FInal de la batalla del fututo } •

Después de la batalla final contra Byakuran. Junto con otros Arcobaleno devolvió Tsuna y los otros en al pasada con la misma máquina se utilizaba para mantener a sus seres futuros en el interior. Luego de eso los arcobalenos se encargaron de mostrar las imágenes del un futuro a las personas cuya futura contraparte estuvieron involucradas en la batalla contra el Millefiore, por lo tanto, Shoichi aprendido todo sobre la mafia.


• { Arco de la ceremonia de herencia Vongola } •

Después de Tsuna de regresa de la ceremonia, recibió una carta de Shoichi, diciéndole que él sabía lo que pasó con el futuro y que también habló con el Spanner del presente. También envió Tsuna un nuevo equipo -hecho por Spanner-, diciendo que el rubio pronto llegaría a Japón para reunirse con ellos.


• { Arco de los Arcobalenos } •

Shoichi y Spanner llegan a la mansión de Yuni para encontrar una manera de contrarrestar al equipo de Verde y su máquina de ilusiones reales.

Después de la batalla y Shoichi Daisy utilizar sus llamas para tratar a los heridos.

EXTRAS


Manga Debut: Capítulo 13
Anime Debut: Episodio 70

Él guardó el paquete anterior de la Famiglia Bovino cerca de su escritorio.
En el pasado, va a la escuela secundaria privada en Namimori Yumei.
Se ubicó 18 º en una encuesta reciente popularidad, convirtiéndose en el tercero de carácter más popular en el Arco futuro después de Spanner y Byakuran.
Él es un fan de la banda de la "Blood Peppers". La música le llegó a través de tiempos difíciles, cuando todavía estaba trabajando para Byakuran, como afirma por sí mismo.
Shoichi tiende a trabajar en exceso a sí mismo, una vez hasta el punto donde se quedó dormido a mitad de desvestirse.
En el futuro, que está demostrado que tienen un nivel de preocupación por Lambo.
Él consigue dolores de estómago cuando esta incontrolablemente ansioso.
Cuando era más joven, el sueño de Shoichi iba a ser un músico. Después de su primer viaje al futuro, donde se ve que él estaba estudiando en una universidad de ingeniería y que no había logrado su sueño, quemó todos sus libros de texto y escribió que "iba a morir si no se convertía en un músico en su documentos de la carrera. Cuando viajó al futuro otra vez, él era un músico en un bar de mala muerte.
Él tiene el mismo seiyu Chikusa (Toshiyuki Toyonaga)
Canciones del pj: No control, SIMULACIÓN (con Spanner), Yakusoku no Basho e - vs Millefiore, gr8 story con Byakuran)

Thanks Winter!






[ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o1_250 [ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o4_250 [ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o7_250


[ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o2_250 [ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o5_250 [ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o8_250


[ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o1_250 [ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o4_250 [ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o7_250

[ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o3_250 [ID] Irie Shoichi Tumblr_lzrcgg7iip1r0nle2o6_250
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ID] Irie Shoichi Empty Re: [ID] Irie Shoichi

Mensaje por Diana Keigo Lun Ene 19, 2015 9:24 am


{ Ficha Aceptada }

Puedes pasar por los registros

Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.