Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Búsqueda [Priv. Matew] EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Búsqueda [Priv. Matew] EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Búsqueda [Priv. Matew] EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Búsqueda [Priv. Matew] EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Búsqueda [Priv. Matew] EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Búsqueda [Priv. Matew] EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Búsqueda [Priv. Matew] EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Búsqueda [Priv. Matew] EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Búsqueda [Priv. Matew] EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Búsqueda [Priv. Matew] 1XWajGU Ratbag Punce
Búsqueda [Priv. Matew] OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Búsqueda [Priv. Matew]

Ir abajo

Búsqueda [Priv. Matew] Empty Búsqueda [Priv. Matew]

Mensaje por Diana Keigo Lun Mar 02, 2015 9:15 pm

Como odiaba las escuelas, las aulas de clases, los uniformes escolares y por sobretodo las reglas. Diana en el fondo sentía que todo ese ambiente reglamentado al que sometían a jóvenes menores que ella era solo para hacerles cuadrar un pensamiento lógico, para encasillarlos en un rol y no dejarlos salir de allí por nada del mundo. Y lo sabía casi de manera perfecta, ella graduada de toda institución a la edad de catorce años no tuvo problemas con desempeñarse en distintas áreas del conocimiento sin más tutoría que la de su hermano. Había alcanzado puntos altos dentro de su propia cabeza sin ayuda de maestros, y no es que fuera altamente orgullosa, claro que no, solamente que su paso por la academia de mafia italiana le había enseñado un tanto más sobre la educación impartida al resto de chicos normales. Chicos con intelecto promedio que no podían graduarse de la escuela antes de la edad acostumbrada, chicos con los que no podía congeniar ya que su cerebro siempre iba millones de veces más rápido y una de las principales razones por las que ella, Diana Keigo, no tenía ninguna clase de amistad con alguien de su edad... o de mayor edad.

O algún tipo de cercanía mayor a la familiar. Solo a su hermano podía llamarle "buen amigo", Dino Cavallone estaba en el rango de "conocidos" al igual que su líder en los planes de la Old Vongola, Irie Shoichi. Los chicos y chicas de su edad eran demasiado básicos, poco podía hacer para extender una conversación más allá de los cinco minutos sin que su aburrimiento saliera a flote y diera media vuelta para marcharse a terminar una base de datos o trabajar en alguno de sus proyectos.

Le dio media vuelta al papel blanco que tenía entre las manos justo cuando un rayo del sol crepuscular le dio en el cabello oscuro. Eran cerca de las siete de la tarde, ¿para que le citarían a esa hora y en ese lugar?. Ella quería comprar materiales para seguir con los prototipos, no entrar nuevamente a la escuela (una tercera vez no lo aguantaría). Con el paso ligero y los pantalones cortos, siguió su camino hasta el aula indicada en la nota; tocó la puerta antes de entrar al salón 3A y ajustó su chaqueta de cuero en cuanto observó a la figura silenciosa parada frente a la ventana, cerca del pupitre del profesor. Ajustó un tanto la correa de la mochila en su espalda, la cual contenía gran parte de sus cosas.

Buenas ~ — saludó con sus dedos, haciendo una señal de paz.
Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda [Priv. Matew] Empty Re: Búsqueda [Priv. Matew]

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 9:30 pm

Un buen lugar para comenzar mi búsqueda después de llegar a Japón desde Italia para infiltrarme en la familia old vongola para saber si de alguna manera ellos planeaban algo en contra de mi “padre” y de alguna forma poder evitarlo, estaba adentro del aula A3, después de todo solo había sido una transferencia mas sin importancia, mi acento estadounidense al hablar japonés me disfrazaba aun mas, al ser mitad japonés era muy fácil pasar desapercibido por mis rasgos, las sospechas serian nulas o mínimas de que viniera de Italia, esperaba que ellos no me conocieran ya que después de todo no había tenido contacto alguno con ellos, ni con nadie, muy pocas personas conocían mi verdadera identidad y se contaban con los dedos de una sola de mis manos, los altos mandos nada mas sabían de mi existencia así que todos los demás de la new podrían atacarme como a cualquier enemigo en caso de que mi infiltración fuera un excito en la old vongola, escuche como tocaban la puerta y aquello me saco de mis pensamientos y de inmediato mi rostro cambio a uno más relajado y alegre, me gire sonriendo de oreja a oreja, respondí su seña de paz con una igual.

-hola, todo bien chica?!-


Le dije mientras terminaba de girar mi cuerpo para quedar de frente a ella recargándome en la ventana que estaba cerrada, mi postura era muy relajada, puse mucha atención a aquella chica que no era nada fea de primera vista, me preguntaba por qué estaba ella ahí… era una alumna mas o solo estaba visitando a alguien.

-vienes a clases?, cuál es tu nombre?-


Le cuestione rápidamente, se me daba bien aparentar ser un adolecente hiperactivo aunque a veces me cansaba de fingir, pero se me daba muy bien, mientras ella me estaba viendo mantuve la sonrisa alegre y despreocupada en mi rostro todo el tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda [Priv. Matew] Empty Re: Búsqueda [Priv. Matew]

Mensaje por Diana Keigo Lun Mar 02, 2015 10:07 pm

Entró despreocupada en cuanto fue recibida por el otro. Cerró la puerta tras de si antes de ajustar su cabello en una coleta desordenada, dejando el papel donde había anotado el nombre de su contacto en el bolsillo de su chaqueta. Avanzó un tanto, quedando cerca del mesón principal y dejó su mochila sobre el, un sonido un tanto pesado se dejó retumbar en el salón ante tal acción; sus patines y el casco eran lo más abultado entre sus cosas, además si a ello se le sumaban los discos de levitación electromagnética aquello podía dar un buen golpe a cualquier desprevenido que se pusiera interponer en su camino.

Umh... creo que me perdí —soltó tranquila, sacando nuevamente el papel de su bolsillo. Leyó por décima vez las palabras en italiano antes de rascarse la cabeza un tanto confusa, ¿se le había olvidado otro detalle importante a causa de esas miles de vocecitas que tenía dentro de la cabeza?—. Salón 3-A... siete de la tarde... umh

Sinceridad completa acompañada de una mueca un tanto confusa en el rostro blanco. Sus ojos grises se entrecerraron un tanto en cuanto su mano fue a dar debajo de su barbilla imitando una posición de pensamiento. Suspiró ligera, apoyó las palmas de su mano sobre la mesa de manera inversa y de un salto se sentó sobre ella, quedando mirando de frente al chico con el que se había encontrado. Una imagen digna de una foto, el contraste de la silueta del muchacho de anteojos con la luz proveniente del atardecer de la ventana era algo artísticamente anormal.

Y cuando se refería a "artisticamente" quería decir algo "bonito". Si eligiera bien una palabra esa sería "interesante".

¿Clases?, la escuela es para bobos —se río un tanto divertida, recordando en parte miseras cosas sobre su primer paso por la escuela. Con su mano derecha acomodó un mechón de su oscuro cabello tras la oreja y luego se quitó los guantes sin dedos de las manos—. Diana Keigo, puedes decirme Diana —se presentó sin más, haciendo otra de sus señas de paz con los dedos—. ¿No es muy tarde para estar en clases?, ¿Qué haces tan tarde?, ¿Algún tipo de castigo?, yo pasaba en esa clase de líos, sobretodo cuando reventé el laboratorio de química... y eso que ni siquiera fue mi culpa, en parte

Río para si misma, agachando un poco la vista. Ah, que refrescante juventud, tendría que darle méritos a sus compañeros de aquel entonces, casi iguales que el chico que tenía frente a sus narices, podía apostar que no la rebasaba en edad. Solo que a diferencia de ella él parecía ser ese joven promedio, aburrido joven promedio.

Le miró, ladeando un tanto la cabeza. ¿Sería el que contactó para los materiales?, pestañeó ligeramente.

¿Tú... tienes mi encargo de cátodos de carburo de Tungsteno?

Peligro: freak ingeniera. Debería pegarse ese cartel en la frente para terminar de espantar al resto.
Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda [Priv. Matew] Empty Re: Búsqueda [Priv. Matew]

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 10:23 pm

Los movimientos de la chica eran delicados y algo… perfeccionistas a decir verdad hasta la manera de poner la mochila en la mesa con lo pesada que esta parecía tras escuchar aquel ruido que hizo al chocar con la mesa me hizo pensar dos cosas o llevaba ladrillos ahí adentro o muchas cosas de metal, lo único que quedaba por pensar o descifrar de ella era cual era su intención en aquel momento en la escuela, escuche lo que dijo de el salón y la hora… de inmediato entendí que estaba en un apuro de cierta manera ya que no esperaba encontrarme con nadie en aquel lugar y ahora otra persona estaba a punto de llegar si no es que ya estaba ahí.. eso me hacia ponerme algo alerta por decirlo de alguna manera ya que tendría que matar a esta pobre chica y a su “cita” si es que llegaban a hacer preguntas de mas, escuche que dijo que la escuela era para bobos… por lo que no pude evitar pensar que era una chica genio o muy adelantada, seguramente una científico o una ingeniera… pero no parecía más mayor a mí, si a caso un año o dos cuando mucho… me dijo su nombre y me sonó algo familiar pero en ese momento no me importo en lo mas mínimo aquello, así que diana… me preguntaba si era importante que lo recordaba o si solo debería usarlo ese día. Al parecer todo aquello seria cuestión de lo que sucediera en los próximos minutos.

-Si es algo tarde… pero pensé que eras de la escuela y bueno yo ya estoy algo mayor para estudiar acá.. o eso creo jajajaja….-
dije completamente despreocupado poniendo una de mis manos detrás de mi cabeza sobre mi nuca rascándola un poco mientras reía con gracia.

Cuando dijo lo del laboratorio de química en seguida supuse que podría ser una creadora de bombas, la mochila pesada… su manera de referirse a las escuelas, era una genio química seguramente aunque algo no encajaba en ese momento… su pelo estaba bastante… desordenado… su manera de sacarse los guantes con delicadeza todo en ella era un tanto raro y muy difícil de leer… cuando me pregunto por no sé qué cosa de tungsteno comencé a reír de una manera algo irónica ya que no tenía idea de lo que estaba hablando.

-creo que eso si te lo voy a deber, tengo un par de yenes, un clip y goma de mascar, te sirve algo de eso?...-


Le dije vaciando mi bolsillo derecho del pantalón, después de todo ahí llevaba todo aquello, todo lo hice con mi mano izquierda ya que debía tener cuidado de mantener mi anillo de la mano derecha oculto en todo momento, no me había dado tiempo de quitármelo y era uno de los anillos de la new vongola, mi corazón se acelero un poco pero mis facetas no cambiaron para nada, me mantenía tranquilo y sereno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda [Priv. Matew] Empty Re: Búsqueda [Priv. Matew]

Mensaje por Diana Keigo Lun Mar 02, 2015 11:07 pm

Todos los clichés de los ingenieros de Vongola también los tenía ella presente en su ADN, la inteligencia emocional de un ave, supervivencia y control de moral en niveles bajos (por no decir en negativos) y esa aparente sed de conocimiento que podía pasar por alto los datos más importantes. Si, la personalidad e intelecto de Diana era algo que podía ser perfectamente una tesis de un estudiante de psicología; extraña, detallista, olvidadiza... polos opuestos que se complementaban perfectamente en ella. No chocaban entre si terminando por dañarse a si mismos como cuando su pavor a los gérmenes florecía por situaciones inverosímiles de la vida diaria. ¿Qué hacer?, seguiría así para el resto de su vida a menos que una situación la lograra a hacer madurar de manera rápida, era inteligente y sabía que la adaptación era la base de todo.

Y por eso no podía confiar plenamente en las personas. Podía ser distraída y todo lo que quieran, pero esa habilidad para no sentir dolor alguno también traía consigo esas sensaciones extrañas poco basadas en su amada lógica.

¿Perdido entonces o esperas a alguien?, ¿Una novia u hermano quizá? —ladeó un tanto la cabeza otra vez con suma curiosidad, dejando que parte de su cabello negro se deslizara por el hombro. El flequillo resto se movió un tanto de igual forma, reafirmando el gesto. ¿Estaba haciendo muchas preguntas?, poco sabía de eso—. Si me consigues una pelota de ping-pong puedo hacerte una bomba de humo

Alzó su dedo índice con una ligera sonrisa mientras balanceaba los pies tranquilamente en el pequeño espacio que le quedaba para mecerlos. No era tan baja como el resto de mujeres japonesas, aunque no se quejaba y realmente le daba igual habían miles de cosas que no podía aprovechar debido a su altura.

Su vista se fue directo a la mano del chico, no a la que mostraba los objetos de su bolsillo si no a la que mantenía oculta en el otro libre. Por un momento se sintió tentada a bajarse de la mesa e ir hasta él para analizar ese pequeño brillo que había alcanzado a anotar en su dedo, a lo mejor no era algo más que una cosa normal, pero su instinto investigador le decía otra cosa. Sus investigaciones sobre las cajas de armas y anillos eran algo dignos de sorpresa para cualquier individuo que se declara parte de la ciencia, su avance en tan poco tiempo era formidable e incluso lo eran más sus progresos. Aún no alcanzaba a ser un Da Vinci moderno pero estaba en ello, Diana quería con todas sus fuerzas llegar a ser una genio en varios ámbitos de la materia.

¿Qué la detuvo entonces?, su pavor a los gérmenes. Un ligero cosquilleo en su columna vertebral le advirtió sobre el contacto físico directo con el otro chico, un acto imprudente que desencadenaría otro ligero ataque de ansiedad difícil de parar. Al menos ese pavor irracional a la suciedad la mantendría alejada de futuros problemas que pudieran mandar al carajo todos los planes de su hermano de mantenerla alejada de todas las crueles verdades acerca de su sangre.

Supongo que me han timado otra vez o no entendí su ruso-chino muy bien esta vez —murmuró distraída, arrugando el papel en su bolsillo. Se bajó de la mesa de un salto para apoyarse en ella misma con la parte baja de su espalda. Sacó su celular del bolsillo de su pantalón oscuro y comenzó a revisarlo sin más—. Diez minutos más supongo que no me mataran... ¿Te importaría hacerme compañía un rato?, se supone que me vendrán a dejar un par de cajas con un material algo pesado y tengo la moto abajo. En recompensa te daré un paseo luego —indicó la puerta del salón con su dedo pulgar y luego guardó su celular donde mismo—. Si no tienes nada más que hacer claro. me viene bien algo de compañía humana antes de volver a encerrarme
Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda [Priv. Matew] Empty Re: Búsqueda [Priv. Matew]

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 11:25 pm

Aquella chica sin duda era bastante perspicaz pues pude notar su mirada a la mano que había escondido, metí las dos manos en los bolsillos y en un solo movimiento mientras sacaba mi mano derecha del mimo con mis dedos saque mi anillo sin mucho esfuerzo haciendo de alguna manera pareciera un movimiento natural por lo que este quedo dentro de mi bolsa derecha del pantalón, estaba algo desprotegido sin este pero ella no me suponía ninguna amenaza por el momento ya que no se veía con malas intenciones y parecía mucho más decidida en que le trajeran su material lo que eso ayudaba mucho a mi postura, me pregunto si esperaba a alguna persona, mi novia o algo similar… a decir verdad no sabía que responderle ya que cualquiera de las dos incógnitas que me había planteado suponía una serie de preguntas más profundas y si llegaba a olvidar algo de lo que le había dicho en un futuro podría ser mi perdición, le sonreí y reí ante sus preguntas ya que todas eran muy seguidas y no daba mucho tiempo de momento para responderlas una por una, cruce mis brazos de manera pensativa sin dejar de aparentar inocencia, cuando dijo lo de la bomba de humo sin duda quede bastante impresionado, y opte mas porque era una química o creadora de armas… podría ser de la familia de la old vongola?... si era así estaba en el lugar correcto, por el momento le seguiría un poco más el juego antes de irme del lugar.

-bueno pues en realidad solo paseaba y decidí entrar acá a pensar del pasado… dime a que te dedicas?...-
le dije de una manera muy despreocupada viendo todo lo que hacía, cuando me pidió que me quedara un poco mas con ella fue algo más fácil de lo que pensaba el acercarme algo mas a ella aunque a decir verdad seguía sospechando de ella de alguna manera.

-Claro por el momento no tengo nada mejor que hacer, dime eso que te van a traer es muy importante?... estas trabajando en algo grande, puedes contarme mas de eso?..-


Le dije en un tono bastante curioso como si de verdad me interesaba lo que me fuera a decir mas allá de sus aplicaciones para la guerra y si era parte de la old estaría dando un paso muy grande en mi misión ya que podría saber en parte algo de sus armas y si ella era su ingeniera o química y conseguía ligármela podría hacerla trabajar para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda [Priv. Matew] Empty Re: Búsqueda [Priv. Matew]

Mensaje por Diana Keigo Mar Mar 03, 2015 7:01 am

Repartidora de medio tiempo, ¿y tú?

Contesto con simpleza estirando sus brazos hacía el techo, desperezando su cuerpo debido a horas de constante ajetreo. No mentía, lo era, de hecho era muy difícil que la ingeniera pudiera decir  un falso solo por engañar a la gente, lo que más chocaba en ella era su extrema sinceridad hasta en los casos más ridículos.

Secreto ~

O al menos lo era hasta que se ponía en medio su trabajo, más si era algo importante en lo que no quería que la descubrieran. Simple, así habían salido esas palabras de sus labios, no habían muecas de por medio ni una señal de nervios; el rostro estoico y la mirada directa en los ojos del otro era un claro gesto de "es muy complicado para ti e importante para mi, no te lo diré". ¿Orgullosa?, para nada, había sido victima de esa curiosidad en la escuela y solo terminaba de aburrirse por contar las cosas una y otra vez ya que los demás no entendían. ¿Le estaba tratando de tonto?, no, no acostumbraba a subestimar o insultar a la gente común.

Era simple: no hablaría de ello, por muy simpático que el otro fuera. Siempre había sido lo mismo con ella.

Ahora que lo pienso —llevó una de sus manos al mentón nuevamente, el rostro japonés mutó la mueca estoica a una inocente—. Ni siquiera sé tu nombre y tu acento tampoco es netamente japonés, ¿Eres extranjero?

Pestañeó un par de veces, acomodando su posición. Aún habían cosas que podía notar, el estar fuera de un entorno relativamente normal durante tantos años, sumado a la constante visita de extranjeros a su casa como ella a otros países, habían hecho que su percepción de los idiomas fuera algo normal. Tenía que cambiar el modo de habla constantemente para ser entendida o ahora, para reclamar futuros errores.

¿Mitad y mitad, no?, te pareces a mi —soltó tranquila, con una ligera sonrisa al cruzarse de brazos. Luego paseó su vista por la sala, a la espera de respuestas sobre los materiales que había encargado.
Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda [Priv. Matew] Empty Re: Búsqueda [Priv. Matew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.