Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Casting de hibari EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Casting de hibari EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Casting de hibari EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Casting de hibari EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Casting de hibari EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Casting de hibari EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Casting de hibari EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Casting de hibari EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Casting de hibari EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Casting de hibari 1XWajGU Ratbag Punce
Casting de hibari OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Casting de hibari

Ir abajo

Casting de hibari Empty Casting de hibari

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2015 6:10 pm

Nombre del personaje que deseas ocupar: Hibari kyouya
Por que lo deseas ocupar: es mi personaje favorito
Casting:
Estaba sobre el techo del instituto namimori, el clima era cálido, solo llevaba una camisa de color blanco de manga larga, un chaleco de color negro, pantalón de vestir y zapatos de color negro, tenía una de mis manos en la reja de protección, era medio día y los estudiantes estaban ya saliendo del colegio, de un momento a otro mi celular sonó con su timbre tan peculiar del himno de la escuela, conteste y era alguien exaltado sobre qué camino a la escuela iban unas personas a buscarme, era uno de mis subordinados, solté un suspiro pesado y colige el teléfono, habían roto mi paz por una tontería como esa, con tranquilidad baje hasta la puerta la cual ya estaban cerrando, la escuela estaba completamente vacía, le hice una seña al conserje para que me dejara salir y apenas cruce la reja ya estaban ahí alrededor de 6 tipos rodeándome, varios de ellos tenían tubos y los otros venían desarmados, a mi me daba lo mismo, ellos no iban a poder tocarme de todas maneras, uno de ellos se lanzo contra de mi, solamente me hice a un lado dando un golpe con mis rodillas en la boca del estomago, con eso le basto para quedar en el suelo semi inconsciente. –los morderé hasta la muerte- tras decir aquello me lance contra el que tenía un tubo, arrebatándoselo de un solo tirón mientras golpeaba con la suela de mi zapato su estomago, todos se lanzaron contra mí al mismo tiempo, di un salto hacia atrás y mientras esquivaba los golpes de los tubos usaba el que había arrebatado para golpearlos en las piernas y rodillas dejándolos a todos tirados en el suelo, ni uno solo paso del primer golpe, eran bastante débiles todos aquellos, estaba más que furioso ahora ya que ninguno había cumplido mis expectativas… ni todos juntos habían podido entretenerme un poco, arroje el tubo en el suelo. Iba a terminar con ellos pero no merecía mi tiempo aquello, abrí la puerta del instituto y la cerré, uno de ellos se puso de pie y estaba a punto de tocar la puerta del instituto, gire un poco mi cuerpo y mi vista se clavo en el antes de que el lograra tocarla, dio unos pasos para atrás al ver la agresividad y la sed de sangre en la misma, cuando se fue me di vuelta y seguí caminando hacia dentro del instituto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de hibari Empty Re: Casting de hibari

Mensaje por Diana Keigo Miér Feb 25, 2015 6:26 pm


{ Revisar }


Bien... el cast en sí no me gustó mucho, ¿La razón?, discontinuidad en la narrativa, puntuación erronea y falta de IC (in character) psicológico del personaje.

Entendemos la dificultad de dar con un Hibari apropiado, así que te daré una segunda oportunidad, puedes postearla a continuación. Trata de ponerle algo de lo que tenemos en trama actualmente en el foro, el como sobrelleva Hibari todo ello y que es lo que piensa, si, el pollo es del todo peleas pero quiero ver como lo hace con esta crisis.

¡Suerte!, tienes tres días más

Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Casting de hibari Empty Re: Casting de hibari

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2015 8:57 pm

Despues de todo lo que habíamos pasado tras pelear con enemigos sumamente fuertes para ganar el “puesto” que sawada al parecer no deseaba, el se había rendido ante un grupo de personas contra las que ni siquiera nos habíamos enfrentado, eso de verdad me hacia enfurecer, pero por el momento no podía hacer nada, pero si el deseaba comenzar una pelea no me negaría y seria el primero en comenzar la batalla, por el momento me concentraría en el instituto de namimori y que las normas de el mismo se respetaran, por ahora no me involucraría en los asuntos de la mafia pero apenas mencionaran algo actuaria, estaba en el salón de maestros sentado en uno de los sofás que estaban ahí adentro frente a la puerta de entrada, estaba muy pensativo sobre aquello hasta que escuche unos gritos en el pasillo, me levante llevando mis tonfas en mis manos, a abrir la puerta frente a mi pasaron algunos estudiantes corriendo, golpee la pierna de uno de ellos para que cayera al suelo y los demás se detuvieron de inmediato. – respeten las normas de la escuela o los morderé hasta la muerte…- les mencione y ellos solo asintieron, para luego seguir caminando lentamente y con algo de miedo, comencé a caminar por los pasillos de la escuela, asegurándome de que todo estaba en orden para luego salir de la misma he ir a los alrededores para vigilar que todo estuviera bien, pero no podía alejar mi mente de lo enfadado que estaba por que no me habían permitido pelear contra aquellos los cuales nos habían provocado, no lo hacia por sawada ni mucho menos pero no podía permitir que no me dejaran pelear contra un buen enemigo, una vez que verifique que todo estuviera como debía me disponía a regresar a la sala de maestros para tomar una pequeña siesta antes de buscar a alguien con quien poder desquitar mi ira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de hibari Empty Re: Casting de hibari

Mensaje por Diana Keigo Jue Feb 26, 2015 1:11 pm


{ Rechazado }


Lo siento mucho, no es lo que buscamos en cuanto al canon. Hibari Kyoya queda libre.

Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Casting de hibari Empty Re: Casting de hibari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.