Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS

ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 1XWajGU Ratbag Punce
Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic

Afiliados Normales

Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons

Trama: Operación "La Perla de Vongola"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 Empty Trama: Operación "La Perla de Vongola"

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 4:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Buenas, compañeros mafiosos! Aprovechando la historia del foro como tal, tengo en mente esta trama de rol desde que entré aquí y creo que se le puede sacar mucho partido entre todos los que quieran participar. Cabe decir que hablando un poco con una de los admins, esta me ha dicho que no esta acabada del todo (y lo encuentro normal, la historia de un foro va creciendo poco a poco, así que es comprensible) así que se hará poco a poco, acorde a lo que vaya saliendo de la historia "canon" del foro y no nos inventaremos nada en relación a esto.

De momento, podemos ir haciendo roles en referente a la situacion (y a lo que explicaré más abajo) con todo aquel interesado en meterse e ir construyéndola. La gracia esta en desarrollarla conforme se vaya avanzando e ir descubriendo cosas que nos traigan los admins como los personajes lo harían. Y claro ¡pasarlo bien! ♥

Operación:

"La Perla de Vongola"

¿En qué consiste la trama?

De momento lo que podemos hacer es empezar desde el principio.
Se nos ha presentado el hecho de que se ha creado la "Nueva Vongola" por medio de un consejo secreto, haciendo que Tsuna deje el puesto de Décimo que se había ganado por evitar cualquier problema que involucre la vida de los suyos, dejando así la situación de una vía libre a Xanxus para que retome el hecho de hacerse con el sitio por él mismo. Esto hace que tanto la vida de Tsuna como la de los suyos y muchos más inocentes y civiles peligren, ya que tanto Varia como otras familias (Millefiore, entre otras, o la organización de Vindice que tiene sus propios intereses) se puedan aprovechar de la situación. También está el hecho de que policias y organizaciones anti-mafias pueden aprovechar esos momentos de debilidad y cazar a los integrantes de estas. Sin embargo, otras, como Cavallone y el CEDEF están de acuerdo en apoyar al verdadero Décimo y dejar en sus manos el futuro seguro de Vongola como lo había querido Giotto, pero para eso deben de ponerse de acuerdo los unos con los otros y mantenerse en secreto, trazando un plan de como devolver a Tsuna sus plenos derechos sobre la familia. Para devolver su Perla a Vongola, all sitio que le corresponde.

Se ha de investigar, reunir a miembros pro-Vongola y no confiar en nadie, pues puede haber topos como en cualquier parte de este submundo. Habrán engaños, traiciones y por supuesto mentiras. El objetivo es ir descubriendo poco a poco quién sabe sobre el hecho y quien está metido en el ajo (?), de donde ha salido este consejo, por qué han hecho una cosa asi, y esas cosas que irán sacando conforme la historia del foro como tal avance.

Por ahora se correrá el rumor por las filas de los allegados a la Vieja Vongola, para que los que quieran ser de ayuda y quieran luchar en la causa, puedan hacerlo. Más adelante se irán agregando cosas o se creará una bitácora de acontecimientos que ocurran referente a esto. Todo depende de como evolucione.

¿Qué se necesita?

Pues absolutamente nada, solo ganas de rolear, ideas, imaginación y creatividad si sienten que pueden invertir algo de su preciado tiempo en esta idea.

Sería fantástico que personajes pro-Vongola (por llamarlo de alguna forma (?) ) se unieran, pero todo aquel que quiera participar en la trama es bienvenido. Cualquier personaje que quiera meter las narices en algo que se huele y quiere información, por el simple hecho de venderla después o hacer de topo para su organizacion o familia, o alguien que apesar de la postura de su familia ante la situación, quiere meterse y mantener su anónimato en la causa (me refiero a todo el rato on rol, claro) Todo vale, para darle realismo a la cosa. Dependiento de la historia de cada personaje, y si se quiere participar, claro. Esto es libre y creo que es más divertido si se hace entre todos. Siempre y cuando se respete la historia del foro y lo que está estipulado como "canon" en esta.

También sería ideal que personajes canon de la serie como tal participasen, asi que desde aquí animo a que así sea. Pero como esto es libre y cada uno toma el personaje que quiere y lo rolea como lo ve más conveniente, lo dejo como sugerencia que nada se pierde tampoco. (?)

¿Qué hacer?

Se puede comentar aquí el interés que se tenga en la trama, preguntar sobre lo que se tenga duda, o pedir rol sobre ello. Me interesa que Dino se mueva por roles así, así que si quereis rol referente a esto, no teneis mas que decirlo por aquí, crear un tema y dejar el link o simplemente comentarlo y por mi perfecto. Os llevaré al Bronco donde sea (?). Quien quiera rol con Dino sobre nada en especial o sobre alguna otra cosa, me lo puede enviar vía MP que me será más fácil de organizar. Y si alguien se interesa en rolear con otro alguien sobre esto (es decir, la trama que expongo, sin meter a Dino por el medio) también podeis comentarlo por aquí ya que este es el tema de la trama y si os poneis de acuerdo ya hablando por otro sitio, pues mejor. Sobra decir que nada de spam como tal, que el tema está para pedir y encontrar rol después de todo.

Y no se, creo que eso es todo. También creo que con un poco de imaginación y ganas se pueden sacar cosas guays, mientras los admins nos van dictando el camino de la historia. Y recordad el respeto y todo eso entre los usuarios, que es muy importante!

Personajes

Los personajes que participan en la trama para saber quien está metido dentro del cotarro. Se irán actualizando lo que hacen actualmente a medida de que todo avance para saber quién hace qué (y para que no se me olvide en realidad (?) )

OLD VONGOLA

•Sawada Tsunayoshi
—Décimo Vongola destronado y Líder de la Old Vongola. Está decidido a llevar una vida normal por proteger a sus amigos, sin estar seguro de volver al mundo de las mafias.

•Takeshi Yamamoto
—Décimo guardián de la lluvia y miembro de la Old Vongola. Es un experto espadachín.

•Irie Shoichi  
—Ingeniero de Old Vongola. Jefe del Equipo de Investigación para la Operación.

•Diana Keigo
—Ingeniera de Old Vongola. Segunda al mando del Equipo de Investigación para la Operación.

NEW VONGOLA

•Azure  
—Miembro de New Vongola.

•Summer S. Hellsing  
—Miembro de New Vongola y su carta de triunfo.

•Orihara Izaya  
—Miembro de New Vongola, pero aparte de eso sobre su persona es un misterio. Hay quien dice que se dedica a traficar con información interesante.

CEDEF

•Queen Decim
—Ayudante del CEDEF. A las órdenes de Cavallone.

CAVALLONE

•Dino Cavallone
—Líder de la familia Cavallone y percusor de la operación. Trata de convencer a Tsuna de luchar por su familia al mismo tiempo que dirige muchos de los planes.

•Aldrina Bianco
—Subordinada de Dino y muchas veces, una de sus guardaespaldas. A las órdenes de Cavallone.

•Syndra
—Trabaja de espía y sicaria para la familia, así que es una fuente de información importante A las órdenes de Cavallone.

VARIA

•Superbia Squalo
—Segundo al mando de Varia. Podría decirse que es el representante del escuadrón en muchos sentidos. Junto a Dino, es la otra cabeza de la operación.

•Vincent Auditore
—Pertenece al escuadrón de Varia pero trabaja de informante para cualquiera que le proponga un buen trato.

MILLEFIORE

•Byakuran Gesso
—Líder de la familia Millefiore. Conoce la Operación pero no se sabe todavía sus claras intenciones

INDEPENDIENTES

•Itzuma Daimaou
—Agente doble e informante. Contratado por Cavallone.

•Giorno Giovanna  
—Estafador. Trabaja de topo para la Operación.

•Natsu Firebolt  
—Por ciertas circunstancias, se ve involucrado dentro de un conflicto entre ambos bandos. Parece afín a la Old Vongola

Última edición por Dino Cavallone el Vie Feb 20, 2015 8:27 am, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 Empty Re: Trama: Operación "La Perla de Vongola"

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 9:56 pm

yo quiero entrar :D
Anonymous
Invitado
Invitado

Trama: Operación "La Perla de Vongola" - Página 2 Empty Re: Trama: Operación "La Perla de Vongola"

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2015 7:39 am

Me apunto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2