Conectarse
Últimos temas
Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode
El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.
La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode
El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.
Trama: Operación "La Perla de Vongola"
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trama: Operación "La Perla de Vongola"
¡Buenas, compañeros mafiosos! Aprovechando la historia del foro como tal, tengo en mente esta trama de rol desde que entré aquí y creo que se le puede sacar mucho partido entre todos los que quieran participar. Cabe decir que hablando un poco con una de los admins, esta me ha dicho que no esta acabada del todo (y lo encuentro normal, la historia de un foro va creciendo poco a poco, así que es comprensible) así que se hará poco a poco, acorde a lo que vaya saliendo de la historia "canon" del foro y no nos inventaremos nada en relación a esto.
De momento, podemos ir haciendo roles en referente a la situacion (y a lo que explicaré más abajo) con todo aquel interesado en meterse e ir construyéndola. La gracia esta en desarrollarla conforme se vaya avanzando e ir descubriendo cosas que nos traigan los admins como los personajes lo harían. Y claro ¡pasarlo bien! ♥
Operación:
"La Perla de Vongola"
De momento lo que podemos hacer es empezar desde el principio.
Se nos ha presentado el hecho de que se ha creado la "Nueva Vongola" por medio de un consejo secreto, haciendo que Tsuna deje el puesto de Décimo que se había ganado por evitar cualquier problema que involucre la vida de los suyos, dejando así la situación de una vía libre a Xanxus para que retome el hecho de hacerse con el sitio por él mismo. Esto hace que tanto la vida de Tsuna como la de los suyos y muchos más inocentes y civiles peligren, ya que tanto Varia como otras familias (Millefiore, entre otras, o la organización de Vindice que tiene sus propios intereses) se puedan aprovechar de la situación. También está el hecho de que policias y organizaciones anti-mafias pueden aprovechar esos momentos de debilidad y cazar a los integrantes de estas. Sin embargo, otras, como Cavallone y el CEDEF están de acuerdo en apoyar al verdadero Décimo y dejar en sus manos el futuro seguro de Vongola como lo había querido Giotto, pero para eso deben de ponerse de acuerdo los unos con los otros y mantenerse en secreto, trazando un plan de como devolver a Tsuna sus plenos derechos sobre la familia. Para devolver su Perla a Vongola, all sitio que le corresponde.
Se ha de investigar, reunir a miembros pro-Vongola y no confiar en nadie, pues puede haber topos como en cualquier parte de este submundo. Habrán engaños, traiciones y por supuesto mentiras. El objetivo es ir descubriendo poco a poco quién sabe sobre el hecho y quien está metido en el ajo (?), de donde ha salido este consejo, por qué han hecho una cosa asi, y esas cosas que irán sacando conforme la historia del foro como tal avance.
Por ahora se correrá el rumor por las filas de los allegados a la Vieja Vongola, para que los que quieran ser de ayuda y quieran luchar en la causa, puedan hacerlo. Más adelante se irán agregando cosas o se creará una bitácora de acontecimientos que ocurran referente a esto. Todo depende de como evolucione.
Pues absolutamente nada, solo ganas de rolear, ideas, imaginación y creatividad si sienten que pueden invertir algo de su preciado tiempo en esta idea.
Sería fantástico que personajes pro-Vongola (por llamarlo de alguna forma (?) ) se unieran, pero todo aquel que quiera participar en la trama es bienvenido. Cualquier personaje que quiera meter las narices en algo que se huele y quiere información, por el simple hecho de venderla después o hacer de topo para su organizacion o familia, o alguien que apesar de la postura de su familia ante la situación, quiere meterse y mantener su anónimato en la causa (me refiero a todo el rato on rol, claro) Todo vale, para darle realismo a la cosa. Dependiento de la historia de cada personaje, y si se quiere participar, claro. Esto es libre y creo que es más divertido si se hace entre todos. Siempre y cuando se respete la historia del foro y lo que está estipulado como "canon" en esta.
También sería ideal que personajes canon de la serie como tal participasen, asi que desde aquí animo a que así sea. Pero como esto es libre y cada uno toma el personaje que quiere y lo rolea como lo ve más conveniente, lo dejo como sugerencia que nada se pierde tampoco. (?)
Se puede comentar aquí el interés que se tenga en la trama, preguntar sobre lo que se tenga duda, o pedir rol sobre ello. Me interesa que Dino se mueva por roles así, así que si quereis rol referente a esto, no teneis mas que decirlo por aquí, crear un tema y dejar el link o simplemente comentarlo y por mi perfecto. Os llevaré al Bronco donde sea (?). Quien quiera rol con Dino sobre nada en especial o sobre alguna otra cosa, me lo puede enviar vía MP que me será más fácil de organizar. Y si alguien se interesa en rolear con otro alguien sobre esto (es decir, la trama que expongo, sin meter a Dino por el medio) también podeis comentarlo por aquí ya que este es el tema de la trama y si os poneis de acuerdo ya hablando por otro sitio, pues mejor. Sobra decir que nada de spam como tal, que el tema está para pedir y encontrar rol después de todo.
Y no se, creo que eso es todo. También creo que con un poco de imaginación y ganas se pueden sacar cosas guays, mientras los admins nos van dictando el camino de la historia. Y recordad el respeto y todo eso entre los usuarios, que es muy importante!
Los personajes que participan en la trama para saber quien está metido dentro del cotarro. Se irán actualizando lo que hacen actualmente a medida de que todo avance para saber quién hace qué (y para que no se me olvide en realidad (?) )
De momento, podemos ir haciendo roles en referente a la situacion (y a lo que explicaré más abajo) con todo aquel interesado en meterse e ir construyéndola. La gracia esta en desarrollarla conforme se vaya avanzando e ir descubriendo cosas que nos traigan los admins como los personajes lo harían. Y claro ¡pasarlo bien! ♥
Operación:
"La Perla de Vongola"
¿En qué consiste la trama?
De momento lo que podemos hacer es empezar desde el principio.
Se nos ha presentado el hecho de que se ha creado la "Nueva Vongola" por medio de un consejo secreto, haciendo que Tsuna deje el puesto de Décimo que se había ganado por evitar cualquier problema que involucre la vida de los suyos, dejando así la situación de una vía libre a Xanxus para que retome el hecho de hacerse con el sitio por él mismo. Esto hace que tanto la vida de Tsuna como la de los suyos y muchos más inocentes y civiles peligren, ya que tanto Varia como otras familias (Millefiore, entre otras, o la organización de Vindice que tiene sus propios intereses) se puedan aprovechar de la situación. También está el hecho de que policias y organizaciones anti-mafias pueden aprovechar esos momentos de debilidad y cazar a los integrantes de estas. Sin embargo, otras, como Cavallone y el CEDEF están de acuerdo en apoyar al verdadero Décimo y dejar en sus manos el futuro seguro de Vongola como lo había querido Giotto, pero para eso deben de ponerse de acuerdo los unos con los otros y mantenerse en secreto, trazando un plan de como devolver a Tsuna sus plenos derechos sobre la familia. Para devolver su Perla a Vongola, all sitio que le corresponde.
Se ha de investigar, reunir a miembros pro-Vongola y no confiar en nadie, pues puede haber topos como en cualquier parte de este submundo. Habrán engaños, traiciones y por supuesto mentiras. El objetivo es ir descubriendo poco a poco quién sabe sobre el hecho y quien está metido en el ajo (?), de donde ha salido este consejo, por qué han hecho una cosa asi, y esas cosas que irán sacando conforme la historia del foro como tal avance.
Por ahora se correrá el rumor por las filas de los allegados a la Vieja Vongola, para que los que quieran ser de ayuda y quieran luchar en la causa, puedan hacerlo. Más adelante se irán agregando cosas o se creará una bitácora de acontecimientos que ocurran referente a esto. Todo depende de como evolucione.
¿Qué se necesita?
Pues absolutamente nada, solo ganas de rolear, ideas, imaginación y creatividad si sienten que pueden invertir algo de su preciado tiempo en esta idea.
Sería fantástico que personajes pro-Vongola (por llamarlo de alguna forma (?) ) se unieran, pero todo aquel que quiera participar en la trama es bienvenido. Cualquier personaje que quiera meter las narices en algo que se huele y quiere información, por el simple hecho de venderla después o hacer de topo para su organizacion o familia, o alguien que apesar de la postura de su familia ante la situación, quiere meterse y mantener su anónimato en la causa (me refiero a todo el rato on rol, claro) Todo vale, para darle realismo a la cosa. Dependiento de la historia de cada personaje, y si se quiere participar, claro. Esto es libre y creo que es más divertido si se hace entre todos. Siempre y cuando se respete la historia del foro y lo que está estipulado como "canon" en esta.
También sería ideal que personajes canon de la serie como tal participasen, asi que desde aquí animo a que así sea. Pero como esto es libre y cada uno toma el personaje que quiere y lo rolea como lo ve más conveniente, lo dejo como sugerencia que nada se pierde tampoco. (?)
¿Qué hacer?
Se puede comentar aquí el interés que se tenga en la trama, preguntar sobre lo que se tenga duda, o pedir rol sobre ello. Me interesa que Dino se mueva por roles así, así que si quereis rol referente a esto, no teneis mas que decirlo por aquí, crear un tema y dejar el link o simplemente comentarlo y por mi perfecto. Os llevaré al Bronco donde sea (?). Quien quiera rol con Dino sobre nada en especial o sobre alguna otra cosa, me lo puede enviar vía MP que me será más fácil de organizar. Y si alguien se interesa en rolear con otro alguien sobre esto (es decir, la trama que expongo, sin meter a Dino por el medio) también podeis comentarlo por aquí ya que este es el tema de la trama y si os poneis de acuerdo ya hablando por otro sitio, pues mejor. Sobra decir que nada de spam como tal, que el tema está para pedir y encontrar rol después de todo.
Y no se, creo que eso es todo. También creo que con un poco de imaginación y ganas se pueden sacar cosas guays, mientras los admins nos van dictando el camino de la historia. Y recordad el respeto y todo eso entre los usuarios, que es muy importante!
Personajes
Los personajes que participan en la trama para saber quien está metido dentro del cotarro. Se irán actualizando lo que hacen actualmente a medida de que todo avance para saber quién hace qué (y para que no se me olvide en realidad (?) )
OLD VONGOLA
•Sawada Tsunayoshi
—Décimo Vongola destronado y Líder de la Old Vongola. Está decidido a llevar una vida normal por proteger a sus amigos, sin estar seguro de volver al mundo de las mafias.
•Takeshi Yamamoto
—Décimo guardián de la lluvia y miembro de la Old Vongola. Es un experto espadachín.
•Irie Shoichi
—Ingeniero de Old Vongola. Jefe del Equipo de Investigación para la Operación.
•Diana Keigo
—Ingeniera de Old Vongola. Segunda al mando del Equipo de Investigación para la Operación.
NEW VONGOLA
•Azure
—Miembro de New Vongola.
•Summer S. Hellsing
—Miembro de New Vongola y su carta de triunfo.
•Orihara Izaya
—Miembro de New Vongola, pero aparte de eso sobre su persona es un misterio. Hay quien dice que se dedica a traficar con información interesante.
CEDEF
•Queen Decim
—Ayudante del CEDEF. A las órdenes de Cavallone.
CAVALLONE
•Dino Cavallone
—Líder de la familia Cavallone y percusor de la operación. Trata de convencer a Tsuna de luchar por su familia al mismo tiempo que dirige muchos de los planes.
•Aldrina Bianco
—Subordinada de Dino y muchas veces, una de sus guardaespaldas. A las órdenes de Cavallone.
•Syndra
—Trabaja de espía y sicaria para la familia, así que es una fuente de información importante A las órdenes de Cavallone.
VARIA
•Superbia Squalo
—Segundo al mando de Varia. Podría decirse que es el representante del escuadrón en muchos sentidos. Junto a Dino, es la otra cabeza de la operación.
•Vincent Auditore
—Pertenece al escuadrón de Varia pero trabaja de informante para cualquiera que le proponga un buen trato.
MILLEFIORE
•Byakuran Gesso
—Líder de la familia Millefiore. Conoce la Operación pero no se sabe todavía sus claras intenciones
INDEPENDIENTES
•Itzuma Daimaou
—Agente doble e informante. Contratado por Cavallone.
•Giorno Giovanna
—Estafador. Trabaja de topo para la Operación.
•Natsu Firebolt
—Por ciertas circunstancias, se ve involucrado dentro de un conflicto entre ambos bandos. Parece afín a la Old Vongola
Última edición por Dino Cavallone el Vie Feb 20, 2015 8:27 am, editado 7 veces
Invitado- Invitado
Re: Trama: Operación "La Perla de Vongola"
Ofrezco a mi pj del CEDEF, es bastante amable y tal vez tenga información que a Bronco-san le sirva. Por si las dudas mi ficha está en la firma.
¡Viva Vongola! *a abuchean* (??)
¡Viva Vongola! *a abuchean* (??)
Invitado- Invitado
El yo me aputn9 como doble espía e informante para el mejor postor
Invitado- Invitado
Cero arrepentimiento de haberte dejado al Pony salvaje (?)
Me parece una muy buena, BUENISIMA, idea. El empezar ya con las tramas globales del foro me da un gusto enorme y aún más que los usuarios se animen a armar sus historias On-rol.
Me uno, no solo con Dianita si no que con el canon que tomé, Sho-chan. Ambos estarán gustosos de participar <3
Diana Keigo- Admin
Queen Decim escribió:Ofrezco a mi pj del CEDEF, es bastante amable y tal vez tenga información que a Bronco-san le sirva. Por si las dudas mi ficha está en la firma.
Aquí tienes el tema iniciado, sencillito para hacerlo mas ameno. https://kh-w.foroactivo.mx/t134-first-reunion-priv-queen#310
Itzuma Daoimau escribió:El yo me aputn9 como doble espía e informante para el mejor postor
Los espías informantes siempre vienen bien, aunque con lo de doble espía tendremos que tener cuidado. Si quieres rolear algo que quieras puedes dejarme un link o abrirte yo alguno en referente al trabajo de informante.
Diana Keigo escribió:Cero arrepentimiento de haberte dejado al Pony salvaje (?)
Me parece una muy buena, BUENISIMA, idea. El empezar ya con las tramas globales del foro me da un gusto enorme y aún más que los usuarios se animen a armar sus historias On-rol.
Me uno, no solo con Dianita si no que con el canon que tomé, Sho-chan. Ambos estarán gustosos de participar <3
¡Haré mi mayor esfuerzo por hacer que esto marche! Entonces estaría bien ir haciendo algún rol con alguno de los dos. Tan solo dime con cual te gustaria antes y si tienes alguna idea de sobre. Sino directamente dejame el link del tema que empieces y sino, pues después de hablarlo iniciaré yo el tema~
Invitado- Invitado
Me llama la trama, mi personaje es independiente, quisiera apuntarlo como un topo al servicio del bando pro-Tsuna; al no tener lazos con otras mafias o bandos técnicamente es "nuevo" y fácilmente podría enlistarse en el bando anti-Vongola.
Él no profesa abiertamente sus ideas, es decir, no está claro de qué lado está; pero hace 10 años lo salvò un mafioso desconocido, que bien podrìa ser ahora pro-Tsuna.
Él no profesa abiertamente sus ideas, es decir, no está claro de qué lado está; pero hace 10 años lo salvò un mafioso desconocido, que bien podrìa ser ahora pro-Tsuna.
Invitado- Invitado
Pues no me queda más remedio que entrar a este asunto como uno de los "malos", lo que tiene que te importe un comino quién sea el cabecilla de tu familia mientras mantengas a tus más preciados compañeros...
Así que señores, pienso resistirme cuanto sea necesario para evitar vuestras metas...
Claro está... dado que aún es un señor novato en el país, aún tiene que localizarse y tal.
PD: Joker, tu post llegará en un par de días, que meterme a post creativos ahora mismo es jodido.
Así que señores, pienso resistirme cuanto sea necesario para evitar vuestras metas...
Claro está... dado que aún es un señor novato en el país, aún tiene que localizarse y tal.
PD: Joker, tu post llegará en un par de días, que meterme a post creativos ahora mismo es jodido.
Invitado- Invitado
Ya hablamos más o menos de esto, así que me parece bien hacer un tema. Me vendría bien si lo comenzases tu cuando puedas, y ya me envias el link via mp o por aquí si gustas más.Giorno Giovanna escribió:Me llama la trama, mi personaje es independiente, quisiera apuntarlo como un topo al servicio del bando pro-Tsuna; al no tener lazos con otras mafias o bandos técnicamente es "nuevo" y fácilmente podría enlistarse en el bando anti-Vongola.
Puedo ofrecerte un tema con Dino si quieres rolear, pero ahora mismo no tengo en mente como podría ser la situación. Pero te lo dejo por aquí igualmente y si quieres y se te ocurre algo, siempre puedes comunicármelo.Azure escribió:Pues no me queda más remedio que entrar a este asunto como uno de los "malos", lo que tiene que te importe un comino quién sea el cabecilla de tu familia mientras mantengas a tus más preciados compañeros...
He añadido el apartado de personajes el post principal, para que cada user sepa de que trabaja cada personaje o que hace dentro de la trama. Se irá actualizando conforme las cosas se desarrollen. Normalmente lo cambiaré si son temas en los que participo porque se lo que pasa, pero si realizais un tema sobre esta trama con alguien y algo cambia, comunicadmelo y así podré actualizarlo.
Invitado- Invitado
Es evidente que tengo y quiero participar. jdnshdks yo me apunto, Yamamoto jugará (?)
Invitado- Invitado
La verdad igual tenia una idea de comenzar con un tema que me llevara a algún lado en la trama del foro, no quería caer en el error de crear temas randoms por todos lados y quedar sin tiempo para lo importante e_e y me gusta a donde lleva toda esta trama, pero me hace pensar que por todos los hechos puede ser un poco complicado hacer que este castaño vuelva al mundo de las mafias (aunque como user les puedo dar una ayudita pero no pitan mucho (?)), en cualquier caso QUIERO ROLEAR!
Invitado- Invitado
Me ofrezco como aliado provisional de la Old Vongola. Miren, el pequeño Natsu no pertenece aun al mundo de la mafia, el viene en busca de un anillo, pero es un chico muy noble asi que si por alguna razon se entera de la situacion seguramente ayude a Tsuna. Dejenme entrar, quiero sentirme importante (?)
Invitado- Invitado
Me apunto, si aun ahi cupo(?)
Idea: No tengo, soy una caja vacia de mago. Entran ideas, y salen roles en algunos casos x,D
Puedo ser doble agente, agente de viajes o simplemente un ser mas. Soy informante y por parte del bando enemigo, puedo darles informacion, o robarla. Si no se conoce mi prosedencia on rol (Preferiblemente) me empeñare mas en los roles(?) Ya desvarie asi que, si se puede aun entro xDDD
Idea: No tengo, soy una caja vacia de mago. Entran ideas, y salen roles en algunos casos x,D
Puedo ser doble agente, agente de viajes o simplemente un ser mas. Soy informante y por parte del bando enemigo, puedo darles informacion, o robarla. Si no se conoce mi prosedencia on rol (Preferiblemente) me empeñare mas en los roles(?) Ya desvarie asi que, si se puede aun entro xDDD
Invitado- Invitado
la descerebrada se apunta les haré la vida imposible como buen perro que soy de mis amos ^^
Invitado- Invitado
Claro que tambien me apunto~ sobre todo al ver a Tsu-kun por aqui, será muy divertido~
Invitado- Invitado
Después de mi laaaaaaaaaaaaaargo hiatus (?)
Vengo a ofrecerme como informante, ¡Para todo tipo de familias! <3
No le soy fiel a nadie y me gusta divertirme con lo que pasa, soy una buena actriz, puedo ser de todos los bandos <3 (??)
No le soy fiel a nadie y me gusta divertirme con lo que pasa, soy una buena actriz, puedo ser de todos los bandos <3 (??)
Invitado- Invitado
Bueno ahora a lo que voy. ¿Alguien que desee rolear con el castaño?, claro, alguien con intenciones de seducirlo al mundo de las mafias(?)
Le da pereza crear su búsqueda
Invitado- Invitado
Y redoble de tambores ... Vicent ha sido elegida (???)
Te envió un MP para ponernos de acuerdo :)
Te envió un MP para ponernos de acuerdo :)
Invitado- Invitado
En general, hay cupo ilimitado porque el número de gente roleando con otra es el que se de xD, todo el mundo puede participar y pedir rol aquí a otro personaje que esté participando dentro de la trama, como se indica en la lista de personajes. Siempre y cuando los temas esten relacionados con esta, claro. (Que para eso cree este hilo en búsquedas, expresamente para ello)
Así que todos los que se han prestado a participar, los he colocado en el primer post, con la información que se haya dado sobre ellos.
Ya avanzados algunos roles, depende de lo que pase en ellos, habrán algunos pj's que tengan que ir obligatoriamente a hablar con otros pj's (Por ejemplo, informantes a los que alguien les pide información sobre x persona y tengan que ir a hablar con ella, a cosas de ese estilo me refiero) y por ende se tendrán que abrir temas entre esos dos pj's. Así que espero que a nadie le moleste eso de tener que hacer un tema "obligado" como quien dice. De todas formas antes de hacer nada, si lo he montado yo, les enviaré un mp a los que tengan que hacerlo para ver si les parece bien y hablar un poco las cosas antes de seguir adelante. Y si no soy yo quien lo monta, pues haced lo mismo, comunicad a las partes pertinentes el tema que deseais hacer y hablad sobre ello para ver si están de acuerdo en lo que se va a hacer.
Espero haberme explicado mas o menos bien, y sino, pues preguntadme que yo os contesto lo que sea xD
Ahora pasando a cosas más concretas: (?)
Puedes entrar sin problemas, pequeño Natsu (?). De hecho, tengo una idea para empezar un rol conmigo, si gustas. Pero antes tengo que hablar con otro pj para ver si le parecería bien que el tema sea conjunto, por la idea que tengo. Os enviaré a ti y a esa persona un mp para explicar mejor lo que he pensado así que cuenta con ello de momento.
Me vienes perfecta porque, lo que le he estado diciendo a Natsu arriba (?), en la idea que tengo pensada necesito a alguien de la New Vongola en una especie de pelea, creo que Summer podría ir muy bien. Así que si te hace, os puedo enviar los detalles vía mp y si aceptais, pues al lío xD En cuando pueda, lo hago.
Los informantes siempre vienen bien (?) Y como vas un poco por libre, por el momento no se me ocurre gran cosa en cuanto a un tema concreto. Ahora, si Izaya va buscando información por ahí y quiere buscar al Bronco on rol para hacer algunos tratos, podemos abrir un tema referente a eso. Lo que decidas o se te ocurra xD
Como Varia te pille, se te caerá el pelo (????) xD Pero ahora en serio, también estás apuntada por si alguien te busca, pero creo que tu y yo podremos pensar en algo más concreto, quizá metiendo por medio a Squalo también (Puedo hablar por él, nunca comentará aquí a menos que se lo pida xD) porque de todas maneras, siempre le consulto cosas.
He abierto una cronología y una bitácora para los temas sobre esta trama. Cuando creeis un tema referente a la trama, estaria genial que lo posteaseis en esos dos lugares para llevar una linea temporal mas organizada. Creo que puedo encargarme de ir cuadrándo cada tema en la linea temporal que tenemos, asi que con que dejeis los datos como están puestos, me sería de mucha ayuda. Esto sirve tambien para localizarlos fácilmente y leer pequeños resumenes de lo que pasa en cada tema (una vez está finalizado), así todo el mundo puede enterarse de lo que ha ido pasando.
Así que todos los que se han prestado a participar, los he colocado en el primer post, con la información que se haya dado sobre ellos.
Ya avanzados algunos roles, depende de lo que pase en ellos, habrán algunos pj's que tengan que ir obligatoriamente a hablar con otros pj's (Por ejemplo, informantes a los que alguien les pide información sobre x persona y tengan que ir a hablar con ella, a cosas de ese estilo me refiero) y por ende se tendrán que abrir temas entre esos dos pj's. Así que espero que a nadie le moleste eso de tener que hacer un tema "obligado" como quien dice. De todas formas antes de hacer nada, si lo he montado yo, les enviaré un mp a los que tengan que hacerlo para ver si les parece bien y hablar un poco las cosas antes de seguir adelante. Y si no soy yo quien lo monta, pues haced lo mismo, comunicad a las partes pertinentes el tema que deseais hacer y hablad sobre ello para ver si están de acuerdo en lo que se va a hacer.
Espero haberme explicado mas o menos bien, y sino, pues preguntadme que yo os contesto lo que sea xD
Ahora pasando a cosas más concretas: (?)
Natsu Firebolt escribió:Me ofrezco como aliado provisional de la Old Vongola. Miren, el pequeño Natsu no pertenece aun al mundo de la mafia, el viene en busca de un anillo, pero es un chico muy noble asi que si por alguna razon se entera de la situacion seguramente ayude a Tsuna. Dejenme entrar, quiero sentirme importante (?)
Puedes entrar sin problemas, pequeño Natsu (?). De hecho, tengo una idea para empezar un rol conmigo, si gustas. Pero antes tengo que hablar con otro pj para ver si le parecería bien que el tema sea conjunto, por la idea que tengo. Os enviaré a ti y a esa persona un mp para explicar mejor lo que he pensado así que cuenta con ello de momento.
Summer S. Hellsing escribió:la descerebrada se apunta les haré la vida imposible como buen perro que soy de mis amos ^^
Me vienes perfecta porque, lo que le he estado diciendo a Natsu arriba (?), en la idea que tengo pensada necesito a alguien de la New Vongola en una especie de pelea, creo que Summer podría ir muy bien. Así que si te hace, os puedo enviar los detalles vía mp y si aceptais, pues al lío xD En cuando pueda, lo hago.
Orihara Izaya escribió:Me apunto, si aun ahi cupo(?)
Los informantes siempre vienen bien (?) Y como vas un poco por libre, por el momento no se me ocurre gran cosa en cuanto a un tema concreto. Ahora, si Izaya va buscando información por ahí y quiere buscar al Bronco on rol para hacer algunos tratos, podemos abrir un tema referente a eso. Lo que decidas o se te ocurra xD
Vincent Auditore escribió:Después de mi laaaaaaaaaaaaaargo hiatus (?)
Como Varia te pille, se te caerá el pelo (????) xD Pero ahora en serio, también estás apuntada por si alguien te busca, pero creo que tu y yo podremos pensar en algo más concreto, quizá metiendo por medio a Squalo también (Puedo hablar por él, nunca comentará aquí a menos que se lo pida xD) porque de todas maneras, siempre le consulto cosas.
He abierto una cronología y una bitácora para los temas sobre esta trama. Cuando creeis un tema referente a la trama, estaria genial que lo posteaseis en esos dos lugares para llevar una linea temporal mas organizada. Creo que puedo encargarme de ir cuadrándo cada tema en la linea temporal que tenemos, asi que con que dejeis los datos como están puestos, me sería de mucha ayuda. Esto sirve tambien para localizarlos fácilmente y leer pequeños resumenes de lo que pasa en cada tema (una vez está finalizado), así todo el mundo puede enterarse de lo que ha ido pasando.
Invitado- Invitado
Aunque ya esté dentro, me gustaría pedir un permiso concreto: el permiso para entrar al rescate de la mejor arma y mascota de New Vongola en caso de que termine metiéndose en problemas (es decir, que vaya perdiendo en ese "combate" que decíais) o a petición suya.
El si es para sacarla o darle apoyo en el combate, ya sería más cosa de los que participen.
El si es para sacarla o darle apoyo en el combate, ya sería más cosa de los que participen.
Invitado- Invitado
Azure escribió:Aunque ya esté dentro, me gustaría pedir un permiso concreto: el permiso para entrar al rescate de la mejor arma y mascota de New Vongola en caso de que termine metiéndose en problemas (es decir, que vaya perdiendo en ese "combate" que decíais) o a petición suya.
Os he enviado un mp a los tres con las ideas que tengo. Ahí esta explicado todo lo que tenía en mente, así que no es ningún problema meterte en el tema que hagamos. Lo que tengas que hablar con Summer en base a eso pues ya lo concretais!
Invitado- Invitado
A mí me interesa el tema~~ claramente apoyaría a mi amado boss~~ sin mencionar que hay que reafirmar los lazos de jefe subordinado >w<
Invitado- Invitado
Me sumo a la trama, mi espía/asesina queda a la disposición de Cavallone. (Si hacen un tema de familia en conjunto también me sumo)
Invitado- Invitado
Aldrina Bianco escribió:A mí me interesa el tema~~ claramente apoyaría a mi amado boss~~ sin mencionar que hay que reafirmar los lazos de jefe subordinado >w<
Entonces te apunto sin problema~ Como eres una subordinada directa de Dino, te hablaré para hacer un tema que se me ocurra, que me viene muy bien tener subordinados propios xD
Syndra escribió:Me sumo a la trama, mi espía/asesina queda a la disposición de Cavallone. (Si hacen un tema de familia en conjunto también me sumo)
Genial! De hecho, ahora que lo dices, si sería una idea genial hacer un tema común con los Cavallone que ya haya. Me voy a pensar algún motivo para que los pueda convocar y darles órdenes para que tengan papeles dentro de la trama y lo crearé. Os enviaré por mp el link del tema en cuanto lo tenga.
Invitado- Invitado
Yo también quiero unirme a la trama, mi pj no es alguien que le guste relacionarse demasiado con los demás y adora luchar, así que seguramente, no se pondría del lado de nadie, quizás se pusiera de parte de alguien mas adelante :3
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2