Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Eliminación [Priv. Itzuma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eliminación [Priv. Itzuma]

Mensaje por Ren Kuronagi el Mar Feb 24, 2015 10:04 am

No hacía mucho, me habían encargado asesinar a alguien. La verdad, era algo que no me apetecía lo mas mínimo, pero la suma de dinero que me ofrecían no estaba nada mal y cuanto mas dinero, mas libros podría comprar para luego leerlos. El objetivo en si, era un chico de pelo azabache que en verdad, no me habían dicho nada mas, solo me habían pedido que lo asesinara, mostrándome una foto suya para que pudiera identificar el objetivo. Al menos esperaba que el objetivo fuera alguien fuerte y poder entrenar un buen rato, así no solo ganaría el dinero, también entrenaría bastante.

Estaba en Roma, la capital de Italia, al parecer, mi presa se encontraba viviendo allí. Aunque como las fuentes de información eran de la misma gente que me había pedido el encargo, no sabía hasta que punto eran confiables. Iba vestido con una camiseta de color negra con una manga solo, y el brazo que quedaba desnudo envuelto con la cadena que solía llevar, unos pantalones de color negro y el pelo lo llevaba suelto. También llevaba otra de mis cadenas, pero esta como usándola de cinturón. Estaba caminando hacia lo que creía era la casa de mi objetivo, destacando un poco por las cadenas, pero eso tampoco era algo a lo que le diera mucha importancia.

En verdad quería irme ya de allí, no me gustaba demasiado pasear por calles llenas de gente, aunque luego si estaba solo me aburría. Lo peor era que mi sentido de la orientación, a veces no era muy bueno y acabe pasando por la misma calle como unas, cinco o seis veces. Hasta que al fin, después de unos cuantos rodeos mas acabe encontrando la casa de mi presa. Me colé en su balcón usando una de mis cadenas, la que llevaba en el brazo y forcé el cristal para entrar. Fue mas fácil de lo que imaginaba, además, no había nadie. Podría esperar a que el objetivo viniese.

Vi la casa un poco por dentro al ver que no había nadie, y lo primero que hice fue, al ver unos libros y un sofá, agarrar uno de esos libros y sentarme en el sofá mientras empezaba a leer. Cualquier cosa con tal de matar el aburrimiento, y de paso, hacia tiempo hasta que viniera el otro. Podría preparar una trampa para cuando el otro viniese, pero no me apetecía y además, tampoco iba a dejar que me ganara alguien. Y si las cosas se ponían feas, siempre había la opción de huir. Empecé a leer el libro por la primera página, mientras se me olvidaba de cerrar la ventana del balcón, aunque tampoco era como si la pudiera cerrar después de haber roto el cristal.

Ren Kuronagi

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminación [Priv. Itzuma]

Mensaje por Itzuma Daimaou el Sáb Feb 28, 2015 2:33 pm

La noche anterior itzuma habia vuelto a su hogar a altas horas de la madrugada, bueno fuera que se hubiera ido a festejar cualquier tonteria. Pero en lugar de eso tuvo una mision que fue mas bien engorrosa y solo le causo dolores de cabeza. Poco le falto para terminar empujando de un barranco al pobre diablo que le había contratado. Al llegar su hogar se habia ido a dormir tal como llego. Por los climas de la ciudad, en plena mañana estaba acalorado por lo que se desvistio sin problema caminando hacia la ducha a la cual entro.

Al salir solo con una toalla en la cintura camino hacia la cocina sin importarle gotear en el camino, despues de todo era su propio departamento y el azabache raramente recibia visitas. Todo esto mientras que pasaba de lado  del joven lector que estaba en su sala. Hasta que se detvo por un sonido en su telefono celular, volviendo a la sala  y buscando en el librero por este, leyendo los mensajes y escribiendo, riendose de algunas tonterias que le habian enviado y sin mas lo dejo en la mesa.

Fue ahi cuando se fijo en el chico pelinegro y aparentemente  "Darks" que estaba en su sala. No dijo nada de su presencia, solo se limito a levantar su mano-Hola-dijo sin mas al verlo-¿como entraste a mi casa y por que estas leyendo mis libros?-Pregunto curioso, tomando su viejo libro del tratado Anti-Maquiavelico, meneandolo en su mano mientras que miraba al chico que tenia en frente




Hora de despertar, de tomar las armas y luchar. Es hora de que el mundo escuche el rugir del León...

Itzuma Daimaou
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminación [Priv. Itzuma]

Mensaje por Ren Kuronagi el Lun Mar 02, 2015 8:46 am

Mientras seguía leyendo, escuché el sonido de las gotas de agua caer al suelo. Alcé la vista un momento pensando que era mi objetivo, y pensando que sería alguien de aspecto atemorizante, pero en vez de eso, lo único que vi fue un "exhibicionista". No podía negar que me había sonrojado un poco al ver esa figura, con sus músculos marcados y su pelo azabache mojado, mas sus ojos, no era como me lo esperaba. Ladeé mi cabeza hacia un lado y hacia otro intentando despejarme esas ideas de la cabeza, era mi objetivo y debía matarlo para cobrar mi dinero.

El otro no se dio cuenta de que estaba allí hasta dentro de un rato, y cuando se dio cuenta, solo se limitó a mirarme y decirme hola mientras levantaba su mano. Luego de eso, al fin hizo una pregunta normal, pero simplemente me limité a agarrar mi cadena que aun tenía en la mano mientras dejaba el libro en la mesa y miraba al chico de la toalla. -Bueno, voy a ser claro, soy el que va a cobrar una gran suma de dinero por arrancarte la vida.- Dije mientras me ponía en guardia y me preparaba para atacar al chico, aunque viéndolo desnudo me hacía desconcentrarme.

Volví a ladear mi cabeza de un lado hacia otro, para intentar sacarme esas ideas que me estaban viniendo a la cabeza, y con un movimiento horizontal de muñeca intenté hacer que la cadena se enroscara en el cuello del contrario para luego intentar ahorcar al chico.

Ren Kuronagi

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminación [Priv. Itzuma]

Mensaje por Itzuma Daimaou el Mar Mar 03, 2015 8:17 pm

Asi que alguien le ha puesto precio a mi cabeza...Me siento alagado -Sonrió con mucha dulzura el azabache mientras que veía al chico. Hasta que noto la cadena que había sacado el chico y como le había atado al cuello empezando a asfixiare. El azabache intento resistirse, hasta que empezó a toser por la falta de aire y se encorvo. Pero en su encovadura comenzó a reir fuertemente. Viendo al chico que había venido se le acerco a paso tranquilo y por ende la cadena habia dejado de hacerle un agarre tan fuerte permitiendole respirar. -Eso es un muy buen movimiento y las cadenas son un gran detalle...pero dejame decirte que prefiero las mias-Solo estirando su mano varias cadenas salieron disparadas hacia el chico. En un abrir y cerrar de ojos le atraparon los brazos, las piernas.

El azabache se libero de las cadenas dejando a su victima elevado en el aire mientras sonreia traviesamente y se mordia el labio inferior-Que te hare ...violar mi privacidad...-Sintio una corriente de aire fria y se fue a fijar viendo el cristal de su balcon asi como la piedra rota en algunas partes que le hizo apretar los puños molesto-Ese balcon ..toda la fachada de este departamento tiene casi 400 años..me costo casi un ojo de la cara conseguirlo a un buen precio..¡y cuesta el doble reparar el daño que hiciste!-Grito enfurecido volteando su mirada al chico que tenia colgado de las extremidades empezando a enredar mas las cadenas en su cuerpo, haciendo que se movieran por debajo de la ropa para que laceraran su piel y dejaran marcados cada uno de los eslabones en su cuerpo.

No se si romperte el cuello..o romperte cada uno de los 206 huesos que tiene el cuerpo-Susurro el ilusionista divertido, moviendo sus manos y con estas las cadenas que tenian apresado al joven. -Empalarte...Hervirte en agua...la rata china..veneno..cortarte en partes...Dios..tantas posibilidades que puedo hacer contigo...-Se le acerco y le tomo de la mejilla apretandosela y moviendola un poco-Pero no te mereces nada de eso, solo eres un perrito que no ha sido educado..Yo te educare y te hare portarte como se debe-Sonrio dulcemente, soltandolo de las cadenas, le dejo de pie hasta que una cadena aparecio desde el piso y le ato del cuello empezando a asfixiarlo entre mas resistencia pusiese-Entonces...¿seras un buen chico?-cuestiono con una sonrisa traviesa y torcida, moviendo sus dedos para que la cadena apretase mas-No te escucho...




Hora de despertar, de tomar las armas y luchar. Es hora de que el mundo escuche el rugir del León...

Itzuma Daimaou
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminación [Priv. Itzuma]

Mensaje por Ren Kuronagi el Miér Mar 04, 2015 12:52 am

Perfecto, había logrado atar el cuello de mi victima y todo parecía ir bien hasta que el otro se encorvó y empezó a reirse aun faltándole el aire. Dijo que ese era un buen movimiento pero que prefería las suyas, algo ya me estaba advirtiendo de que quedarme allí un segundo mas iba a ser peligroso. Y en efecto, así fue, antes de poder hacer otro movimiento, el otro hizo que unas cadenas me atraparan de los brazos y las piernas y luego me dejo elevado en el aire con ellas. -¡Suéltame!- Le grité refunfuñado mientras me intentaba soltar de las cadenas.

Se liberó de mi cadena y entonces se mordió el labio inferior, y decía algo que no le puse demasiada importancia, aunque parecía que estaba pensando que me iba a hacer por haberme colado en su casa. Entonces, sentí un escalofrío cuando me acordé del balcón que había roto parcialmente. Al parecer, cuando el azabache se dio cuenta, se enfado bastante y hizo que las cadenas empezaran a moverse por debajo de mi ropa con la intención de lacerar mi piel, solo que quizás llegó a tener el efecto equivocado, ya que solté un pequeño gemido cuando eso paso. Me sonrojé un poco por ello, esperando a que el otro no lo hubiera notado.

-Pero pensé que después de muerto no ibas a necesitar el balcón...-Susurré en mi defensa mientras seguía atado por el contrario, el cual parecía estar divirtiéndose con aquella situación, y además decía algo de cortarme en partes, darme veneno, hervirme en agua y unas cuantas cosas mas que no sonaban para nada apetecibles siendo yo el que las iba a recibir. Entonces noté como el otro me cogía de mi mejilla y la apretaba, además de moverla un poco, diciendo que no me merecía nada de eso. Por una parte me sentí aliviado, pero con algo de curiosidad cuando dijo que iba a educarme como a un buen perro.

Vale, ahora había pasado de ser asesino a ser mascota, ¿Que demonios? Daba igual, lo bueno fue que el otro me liberó de las cadenas, pero me puso una en el cuello y me estaba asfixiando, seguramente como una venganza por lo de antes. Entonces me preguntó si iba a ser un buen chico a la vez que apretaba la cadena cada vez mas sin posibilidad de respirar apenas. Intenté soltarme, pero era inútil y intenté decirle que si, pero entonces el otro, dijo que no me escuchaba. Solo me quedaba asentir con la cabeza para que dejara de asfixiarme.

Ren Kuronagi

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminación [Priv. Itzuma]

Mensaje por Itzuma Daimaou el Miér Mar 11, 2015 2:05 am

Cuando el menor asintió, el azabache le libero el cuello, caminando despreocupado hacia la cocina mirando el destrozo del balcón y se froto la sien-enserio que juro que esta me la pagas-Susurraba volviendo hacia donde se encontraba el chico y extendió su mano haciendo que saliera una cadena que le apuntaba como si fuera una serpiente a punto de comerse a su presa-Tu nombre, tu rango y el nombre de quien te ha contratado y cuanto te han pagado-Le exijo dispuesto a hacer sufrir al imbécil que le había jugado semejante mala pasada. Se dirigió a su cuarto colocándose unos pantalones negros de mezclilla y una camisa blanca que no se molesto en cerrar por culpa del otro. Extendió de nuevo sus manos y las cadenas le volvieron a atrapar jalándolo hacia el mientras que le miraba bien el rostro soltando una traviesa sonrisa.

-Ven conmigo-murmuro llevándolo al cuarto de invitados mientras que las cadenas volvían a hacer su cometido. Solo que esta vez le dejaban estirado en 4 en el aire. Mientras que eso pasaba, el azabache se había perdido en lo profundo de la casa buscando dios supiera que, hasta que lo encontró. Un tubo de metal que nada tenia de especial. Tenia una gran base y era un simple tubo que le faltaban unos 30 cm para tocar la espalda del chico. De no ser por que mientras que silbaba una cancioncita italiana el chico le amarro con cinta de aislar un gran cuchillo de cocina que quedaba rozando peligrosamente la espalda contraria-Vamos a hacer un juego, si te cansas, te doblas o algo..el señor cuchillo ganara un punto e ira mas arriba, pierdes si te duermes o el señor cuchillo atraviesa una región vital-sonrió con una gran e infantil sonrisa, chasqueando los dedos mientras que hacia que las cadenas se juntaran un poco para aflojar el agarre y obligare a usar su propia fuerza para sobrevivir.

Se sento como si nada en una silla observandolo, de verdad queria que eso pasara, que cayera y el cuchillo le causara ese lento dolor. Se lo penso un poco mejor y volvio con unos carbones encendidos que se dejo cerca, los tenia en la base del tubo de metal para que empezara a calentarlo y propagar el calor. Pero en el filo del cuchillo el ilusionista esparcio jugo de limon, en si era algo tonto esa clase de cosas, pero el disfrutaba cada pequeña reaccion de dolor que podia causar en la gente.




Hora de despertar, de tomar las armas y luchar. Es hora de que el mundo escuche el rugir del León...

Itzuma Daimaou
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminación [Priv. Itzuma]

Mensaje por Ren Kuronagi el Dom Mar 15, 2015 12:27 pm

Después de asentir con la cabeza, el otro me libero el cuello. Intenté mirar si podría golpearle al menos con una cadena, pero no era tonto, y si hacia algo para que luego saliera mal, entonces eso sería peor. Además, el otro podría atraparme de nuevo con las cadenas, de momento lo mejor sería esperar, a ver que hacía el otro. Como imaginaba, el azabache hizo otro movimiento, amenazarme con una cadena que parecía como si fuera una serpiente, a punto de tragarme. Escuché lo que dijo, ya me estaba dando órdenes, genial, lo mejor iba a ser seguir su juego y obedecerlo.

No sabía a que demonios se refería con eso de rango, quizás habían rangos en la mafia y mi padre me los dijera, pero tampoco era algo a lo que le diese importancia. -Es de mala educación no presentarse antes de preguntar el nombre, pero bueno, mi nombre es Ren, y el que me contrato no me dijo su nombre, y bueno, solo un millón de yenes me pagaron.- Le dije, viendo lo que iba a hacer, pero simplemente me volvió a atrapar con las cadenas y jalarme hacia un cuarto donde me dejo atado y estirado de las manos y las piernas.

Y como si no hubiera suficiente, el otro hizo un juego raro el cual consistía en que tenía que evitar que un cuchillo que me rozara la espalda peligrosamente se llegase a clavar en mi cuerpo. Además, ¿Que era, un niño? Roció un poco de limón en el cuchillo para que me hiciera mas daño cuando me clavase el cuchillo y encima el agarre de las cadenas se aflojo un poco, haciendo que tuviese que usar mi fuerza para evitar que ese cuchillo se clavase en mí. Mientras el otro me observaba, yo intentaba ver como escaparme, o simplemente, evitar que eso me llegara a tocar.

No sabía cuanto tiempo había pasado, pero ya empezaba a estar cansado, pero ni de broma iba a dejar que el otro viese lo que de seguro quería ver, que me clavase el cuchillo, como él quería. Sin embargo, no era tan fuerte y aun me faltaba entrenamiento, por lo que afloje un poco haciendo que la punta del cuchillo se clavase apenas en mi espalda, eso me hizo soltar un grito, y me obligó a hacer mas fuerza para evitar que me volviese a pasar eso. -Por favor, quita al menos el cuchillo, haré lo que me pidas, pero por favor, quita el cuchillo y suéltame, no me tortures mas...- Dije sin esperar que el otro se apiadase de mi, ni siquiera había pedido explicaciones por lo que había hecho, así que lo mas natural sería que siguiera con el juego un rato mas, pero por probar, ¿acaso perdía algo?

Ren Kuronagi

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminación [Priv. Itzuma]

Mensaje por Itzuma Daimaou el Lun Mar 16, 2015 2:44 pm

Al vber el cuchillo atravesando su piel, el chico sonrio y se complacio de escucharle asi de adolorido. Le saco el cuchillo haciendo un poco mas grande la herida, aunque era solo algo superficial. Tomando las cadenas le dio la vuelta  dejando de espaldas al chico y le solto algo de sal en sus heridas abiertas solo para causarle escosor. Le bajo después al piso limpiando sus heridas con cuidado. No le dijo nada solo lo dejo en bóxer.

Le empezó a poner una venda en el rostro y amarró sus manos atrás en su espalda con una soga. Con dos cadenas le ato el cuello y lo jalo hacia arriba colocando su pie en su pecho - escúchame bien... Debería matarte por lo que has hecho.. Pero tengo una mejor idea... A partir de ahora seras mi mascota.. - jalo la cadena y le miro - contesta con un "si amo" - le gruñó apareciendo un látigo y le golpeó en los muslos. El ilusionista le siguió castigando hasta que el invasor aceptará ser sumiso ante el




Hora de despertar, de tomar las armas y luchar. Es hora de que el mundo escuche el rugir del León...

Itzuma Daimaou
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminación [Priv. Itzuma]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.