Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Ficha Takeshi Rairyuudan EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Ficha Takeshi Rairyuudan EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Ficha Takeshi Rairyuudan EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Ficha Takeshi Rairyuudan EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Ficha Takeshi Rairyuudan EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Ficha Takeshi Rairyuudan EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Ficha Takeshi Rairyuudan EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Ficha Takeshi Rairyuudan EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Ficha Takeshi Rairyuudan EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ficha Takeshi Rairyuudan 1XWajGU Ratbag Punce
Ficha Takeshi Rairyuudan OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Ficha Takeshi Rairyuudan

Ir abajo

Ficha Takeshi Rairyuudan Empty Ficha Takeshi Rairyuudan

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 10:52 pm


Takeshi Rairyuudan
Takeshi Rairyuudan
EDAD: 24
NACIONALIDAD: Japonés
TIPO DE LLAMA: Trueno
BANDO/FAMILIA: Independiente
RANGO/OCUPACIÓN: Herrero de Armas blancas.

HABILIDADES


ARMAS:

Bombas de Gasolina: Simplemente son pequeñas esferas que Takeshi lanza golpeando al oponente o cualquier superficie explotando y empapando al objetivo con gasolina altamente inflamable, al hacer esto resulta fácil utilizar la electricidad de forma externa para causar una chispa e incendiar al objetivo.

Spoiler:

HABILIDADES

HABILIDAD: Denatsu Shin!
Descripción de la habilidad: Se trata de una capa de Fiamma del Trueno la cual cubre su cuerpo en forma de energia electrica pura aumentando su defensa un 20%, Aumentando su ataque un 20% y su Velocidad un 20% por 2 Turnos. En cuanto a la apariencia del usuario, el pelo comienza a erizarse y a protegerse igualmente por el Aura de Fiamma al igual que todo el cuerpo.
Ataque/daño: 5 de Ataque Extra y 5 Defensa Extra Por 2 Turnos.
Fiamma: 10.

Spoiler:

Nombre de la caja: Decaforce
Tipo de caja: Arma (Espada)
Llama que Emplea: Fiamma del Trueno.
Contenido y habilidades: Está construida con una aleacion de titanio y un Metal únicamente procedente de su isla natal el cual es mas duro que el diamante. Gracias a sus propiedades es conductora de electricidad y posee un nucleo magnetico capaz de almacenar la electricidad la cual Takeshi una vez la necesite, puede asimilarla y convertirla en Fiamma. Es una espada muy larga y útil en batallas debido a su tamaño y peso. No cualquiera puede levantarla ya que esta al estar cargada con Energía electrica, la persona puede recibir una gran descarga, Takeshi para poder usarla repele la energía de la espada con su mismo Fiamma como si fuese un tapón, podría decirse que es algo así como una batería, el mango de la espada está forrado con un género rojo resistente proveniente de varios materiales encontrados en el lugar de proveniencia de Takeshi, éste arma está pensada para soportar varias temperaturas y los impactos mas fuertes en todos sus lados, tanto en la hoja como en el mango para evitar problemas de utilizacion de parte del usuario. Ésta espada puede cambiar su forma utilizando el Fiamma endurecido del Trueno dandole formas y utilizaciónes distintas.

Eisenmeteor: La forma básica de Decaforce, siempre trae esta forma cuando la porta Takeshi, y posee las propiedades y utilizaciones ya mencionadas.

Spoiler:

Explosion: La segunda forma de Decaforce, ésta forma tiene por habilidad lanzar proyectiles de Fiamma del trueno causando explosiónes sónicas al momento de mover su hoja.
(Fiamma: 10 Daño: 10)

Spoiler:

Silfarion: Tercera Forma de Decaforce, su particularidad es que potencia los brazos de Takeshi para lanzar cortes a una velocidad increible, no causan gran daño los cortes por si solos pero si se impactan todos proporcionan daño considerable, los cortes poseen carga electrica causando dolor en las heridas que deje, lanza 10 cortes seguidos.
(Fiamma: 5 Daño: 1 por corte propinado (Son 10 ataques)(10 Fiamma total)

Spoiler:

Rune Save: Cuarta forma de la espada, posee la facultad de poder cortar todo lo intangible, fuego, electricidad, viento, incluso Espíritus (Solo utilizable en roleo sin puntaje [Habilidad Pasiva])

Spoiler:

DESCRIPCIÓN FÍSICA



Takeshi posee el pelo plateado llegando casi a tocar sus hombros, sus ojos son de un color rojo intenso junto a unas marcas bajo cada uno de ellos las cuales recorren su mejilla hacia abajo debido a sucesos ocurridos en su pasado , posee un muy buen estado fisico debido a sus extensivos entrenamientos diarios y desafios que el mismo se auto impone, siempre anda con su espada en la espalda para todas partes asi que es inconfudible, esta tiene la facultad de almacenar Fiamma del Trueno todos los dias y esta hecha de un material especial que la hace altamente resistente el cual se encuentra solo en su isla natal.
Tiene una cicatriz en su pectoral izquierdo por una batalla anterior, en la cual Takeshi quedó herido de gravedad. Y Bueno, claro sin contar todas las demas cicatrices que tiene en su cuerpo por los entrenamientos y combates que ha tenido con los miembros de sus anteriores familias.
Su ropa consta de una chaqueta negra con rojo, una camisa gris, pantalones oscuros especiales para la movilidad, y botas de cuero hechas de animales procedentes de su lugar de nacimiento, tambien posee un collar el cual se lo dio su madre antes de partir en su viaje como recuerdo el cual lo lleva por dentro de su camisa... era uno identico al que su padre siempre traia consigo asi que podria decirse que esos dos collares eran una pareja. Tambien tiene un emblema en su pecho uniendo su chaqueta negra la cual representa los 3 estados de potenciamiento del Fiamma del trueno, en sí, podría decirse que el domina el trueno en los tres estados. Mide 1.81 Mts y  Pesa 75 Kg aproximadamente.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Tierno, Amistoso, sociable, y adecua su personalidad a la situacion, siempre y cuando conozca a la persona con la que está y tenga algun tipo de relacion amistosa con el . Es un chico muy perseverante y entrena todos los dias con su lobo tratando de atraparlo ya que posee una gran velocidad. Le encanta dormir y comer cosas dulces... lo salado no le agrada mucho... tiene una actitud... podria decirse de un caballero al tratarse de las chicas... es muy respetuoso y no le gusta la injusticia desde pequeño, aunque puede hacer excepciones con las chicas si la situacion lo amerita en cuanto a la vida de otras personas. Es un chico tranquilo pero si lo hacen enfurecer no dudara en ponerse serio y en el peor de los casos darle su merecido al que le cause problemas... sobretodo si se sale de control lo que siempre termina en desastre pero esto sucede muy rara vez... Desde que partió en su viaje de vengar la muerte de su padre ha cambiado mucho, ha madurado y no se deja llevar por sus emociones como antes, ahora es mas calculador, mas tranquilo, y mas conciente de sus habilidades.  En conclusion es un Hombre caballeroso, pacifico y protector de sus ideales y la de los demas. No rie frecuentemente, pero siempre le dá espacio a alguna broma o a  algun acto algo inmaduro.

HISTORIA


Nacido en Symphonia, una isla perdida en los mares de Japón, vivía Takeshi, un jóven tranquilo y enérgico, muy sociable y apasionado por viajar.

Imagen de Symphonia:

Algo que hace enfurecer al chico siempre ha sido la injusticia en todos los ambitos. Normalmente entrena todos los días con su espada ,la cual se la dejo su padre antes de morir a manos de un asesino de una familia desconocida. Un día tomó la decisión de dejar la Isla y enfrentar al mundo, no solamente para pasear, si no que al mismo tiempo buscaba al asesino de su padre para buscar respuestas sobre el asesinato. Su madre desapareció al ser raptada por una familia desconocida pero el aún tiene indicios de que aún sigue viva, y su abuelo con el cual vivía hasta el momento falleció por vejez, es por eso que según el ya no tenía nada que hacer en su pueblo natal.
El viaja junto a su compañero Rairyuu, el cual es un Lobezno pequeño el cual puede aumentar su tamaño hasta volverse adulto y así Takeshi poderse montar sobre él , se conocen desde pequeños ya que fue un regalo de su padre hace ya muchos años atrás. Poco a poco gana dinero haciendo misiones consistentes en hacer entregas importantes de objetos valiosos con protección o exterminar criaturas peligrosas que invadan pueblos, aunque con los pueblos de bajos recursos hace excepciones y no cobra.
Así el vive todo el tiempo buscando poco a poco pistas del asesino de su padre y de los secuestradores de su madre, lamentablemente no puede explicarse el porqué justo su familia tenía que ser afectada por asesinos y mafiosos, por lo que el pretende meterse en la mafia para averiguar en que estaban involucrados sus padres. Él se había ido de su pueblo a los 18 años y ya tiene 24, ha pasado entrenando y ganando reputación a través de los años, haciéndose mas fuerte para así poder entrar en la mafia y quien sabe, formar una familia reconocida con miembros que quieran colaborar para fines en común.


EXTRAS



- Le teme a los Ratones (Puede enfrentar tigres, caimanes, rinocerontes, pero Ratas no XD).
- Ama las mandarinas.
- Es un Herrero de armas blancas, puede confeccionar armas a gusto.
- Su Espada pesa 100kg.
- Siempre lleva un broche en su pecho que posee 3 piedras preciosas de color verde azul y rojo las cuales representan los colores de la potencia de la fiamma del trueno.


Thanks Winter!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Takeshi Rairyuudan Empty Re: Ficha Takeshi Rairyuudan

Mensaje por Diana Keigo Jue Ene 15, 2015 1:07 pm


{ Aceptada }

aclaradas las dudas por cb, pasa por los registros y disfruta del foro. Recuerda que un usuario trueno puede de igual forma cortar tus ataques.

Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.