Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] 1XWajGU Ratbag Punce
People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Ir abajo

People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] Empty People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2015 11:43 am

Su condición física podría llegar a ser tal vez algo lamentable, unas ojeras asomaban debajo de sus ojos rojos, los cuales estaban escondidos detrás de unos lentes para poder visualizar cada detalle a su alrededor. Su ropa, ligeramente arrugada por estar sentada varias horas en avión, habían producido en ella, una sensación de cansancio. Sabia que no podía quejarse ya que se trataba de su trabajo, algo que la apasionaba, pero meterse dentro de la cama y dormir un rato no haría nada mal. — A la mierda.

Se paso la mano por su hombro adolorido, para después abrir unos botones de su camisa para dejar que corriese el aire por su cuello, se estaba ahogando allí adentro. Para personas como Kenai, que no estaban acostumbradas a la multitud de gente que se podía formar a su alrededor, aquello resultaba ser una pesadilla. No importaba por donde mirabas, personas charlaban alegremente después de su rencuentro, algunos rompían a llorar o otros simplemente maldecían, ¿Cuantas veces tenia que observar aquellas reacciones? ¿Es que no iba a ver algo nuevo?

Oh ... Mala idea preguntar. Un hombre choco contra ella, sin mirar ni siquiera hacia atrás, debido al golpe, soltó su maleta, causando que unas hojas se esparcieran por el suelo. — A la mierda todos.

Negando con la cabeza, comenzó a guardar las hojas, en las cuales se podrían apreciar dibujos hechos con lápiz, antes de poder recoger la ultima hoja, noto que ya no estaba donde la había visto, extrañada, miro a su alrededor, intentando encontrarla.

Suspirando, se levanto dando aquella hoja perdida, hasta que la diviso debajo del pie de un hombre ... ¿Albino? Como sea, caminando con el maletín en las manos, se acerco a la persona, tocándole el hombro. Oh, parecían tener la misma altura, aunque el hombre le ganaba por un centímetro. Señalo el suelo, hacia la hoja que estaba siendo pisada. — ¿Podría mover el pie, por favor?

Acerco unas manos hacia su frente, retirando unos mechones hacia atrás, dedicándole una mirada con seriedad. No pudo evitar echarle una ojeada de pies a cabeza. Realmente, las personas de ahora tenían curiosas maneras de vestir.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] Empty Re: People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2015 1:49 pm

Misión completa... Por fin había llegado, la misión concretada en América había tenido éxito, lo de siempre, problemas entre mafias, llaman a un tipo que es peligroso, mandan a matar a tal tipo y uno va para recibir el dinero, sinceramente no me gustaba matar gente que fuera de buen corazón, pero esta vez tuve suerte y fue un agrado exterminar a un tipo tirano que obligaba a niños a trabajar como esclavos y tenía un pueblo sumido por el terror...

Haaa... bien... ahora, creo que iré a ver si me quedo en algún hotel,  quiero descansar por hoy, ademas... creo que unos tipos me están siguiendo, debo tener cuidado, lo mejor será irme a un lugar mas solitario y encargarme de ellos...

Pensé, luego retrocedí unos metros y casualmente pisé una hoja la cual era un dibujo muy bien elaborado, de inmediato me alarmé y saqué el pié cuando una señorita me lo pidió, sonriendo puse una mano en mi nuca e hice una reverencia.

Lo siento... no la ví... ahm... maltraté mucho tu dibujo?...

Dije algo nervioso, sonreí a la chica mientras de reojo miraba como aquellos tipos no dejaban de observar, había demasiada gente así que por ahora ellos no harían nada, quizás... debía buscarle conversa a esta señorita para que crean que estoy con alguien mas y así dejarme unos minutos tranquilo...

Dibujas muy bien... eres artista o algo?...

Exclamé amistosamente poniendo mis manos en los bolsillos mientras me acomodaba para empezar una quizás pequeña conversación, la chica tenía una apariencia extraña, su color de pelo y peinado jamas lo habían visto, y sus ojos eran rojos como los míos, hace tiempo que no veía alguien con el mismo color de ojos, o bueno... el de ella era un poco mas claro pero se sabe al punto que voy.
Acomodé mi espada en la espalda y aseguré con los broches la correa que mantenía firme mi espada a mí, si... era extraño, mi espada siempre la traía a la vista, y sin mencionar que era gigante... quizás por eso la gente normalmente se alejaba de mi por miedo a que los cortase o los mafiosos podían distinguirme en seguida, pero no era algo que me alarmase... usualmente escapaba para evitar problemas y lo hacía con éxito, pero esta vez era distinto...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] Empty Re: People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2015 2:36 pm

Alzo una ceja al ver como el hombre le hablaba, no pudo evitar soltar un bufido, genial, se  había encontrado con un sujeto bastante hablador. Dejando el maletín en el suelo, se agacho, recogiendo el papel, algo arrugado. estirándolo para quitar las arrugas que quedaron implantadas en aquel papel. Se levantó, mirándolo a los ojos, para poder contestar a su pregunta — No.  

Si se arrugaba un poco, no iba a ser el fin del mundo, además, tenía razón, no tenía ningún valor importante. Guardando el papel en su maletín, esta vez tuvo cuidado para que no se cayeran los demás papeles, los dibujos no representaban más qué paisajes simples, una cascada, un bosque y incluso algún precipicio.

Cerrando el maletín de golpe, reparó en la actitud sospechosa del sujeto. — Si, una pintora novata.

No se iba a dar aíres de grandeza, posiblemente la mayoría de las personas que iban en su misma carrera aprovecharían aquella oportunidad para darse a conocer, pero eso significaba desarrollar una larga conversación. Cosa que claramente no estaba en sus planes.

Mientras miraba a su alrededor, el sonido del alta voz se escuchó detrás de ella, anunciando la llegada de cierto avión. Pero allí estaba nuevamente sus dudas, Kenai, era de las personas que tenían un fuerte sentido de curiosidad y claramente se podía notar que el muchacho no la miraba como lo haría en alguna conversación normal. Era gato encerrado.

Pero no le correspondía a ella saber algo que no era de su incumbencia. — Bien, adiós.

Sin darle la oportunidad de contestar, Kenai se apartó del hombre, pasando por su lado, para comenzar a desaparecer poco a poco en la multitud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] Empty Re: People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2015 3:30 pm

Espera!...

Dije tomandola de un brazo y sacando mi mano de inmediato ya que era notorio que la chica se enfadaría por haberla tocado, necesitaba que estuviese conmigo un momento para despistar a los tipos de atrás... o por lo menos esperar a que analizara bien a los sujetos mientras veía donde estaban escondidos, ver sus caracteristicas y apariencia con mas detenimiento mientras conversaba con la chica...

Espera... puedes venir conmigo un momento?... se que es extraño, sobretodo hacerle caso a una sujeto que nunca habias visto como yo, pero creeme... necesito que vengas conmigo... si pierdes tu vuelo puedo pagarte otro boleto...  

Dagh... a quien engaño, no va a venir!!! Parezco un acosador o violador diciendo esta tontera a una chica que no conocía... pero, bueno, no la culpaba...

Esta bien, siento haberte molestado... no tenía ninguna mala intención...

Me alejé un poco y caminé mirando a los lados de reojo, todo parecía que el aeropuerto sería el escenario de un tiroteo o un ataque...pero...hacia mi?... o buscaban a alguien mas?...

Avancé un par de metros y noté que los tipos estaban comenzando a armarse, unos sacaban sus Katanas y otros sacaban armas de fuego, entre ametralladoras y revolver, esto era peligroso, realmente peligroso...y, carajo, todos comenzaban a abandonar el aeropuerto como si estuviese planeado, quedaban pocas personas.
En cosa de instantes me devolví corriendo y tomé el brazo de la chica con la que había hablado anteriormente corriendo por unos pasillos que se dirigian a las oficinas de aquel aeropuerto, los tipos salieron de su escondite y comenzaron a disparar a diestra y siniestra en todo el lugar, eliminando a los guardias y corriendo a buscarnos a mi y a la chica para matarnos, que tenían planeado?, la buscaban a ella o a mi?...

Corre!!! Vamos apurate!!!

Grité escondiendome en uno de los cubiculos de una gran oficina del aeropuerto junto a la chica, esto se estaba poniendo feo, lo mas probable es que tendría que enfrentarlos aqui en la oficina, pero podría poner en peligro a la chica, me agaché entre las mesas con ella y susurré:

No se porque nos siguen estos tipos... pero, me encargaré de ellos si?... a menos que puedas ayudarme... algo me dice que puedes hacer algo al respecto...

Dije sonriendo mientras miraba sus ojos, algo en ella me decía que no era normal, no sabía que era pero en fin... este no era el momento de averiguarlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] Empty Re: People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2015 4:16 pm

Oh, si lo hubiese visto venir pero, había ocurrido demasiado rápido pero, tampoco hay que adelantarse demasiado a los detalles.

Si no fuese por su inexpresividad actual, su rostro habría manifestado su confusión. ¿Esperarlo? ¿Por que?, al sentir que la tomaba sel brazo sin ninguna suavidad. — ¿Que quieres?

Mientras lo escuchaba, no pudo evitar alzar una ceja, parecía que no tenía la necesidad de abrir la boca para contestarle al sujeto ya que se respondió a sí mismo. No iba a ir.  

Aferrándose al maletín eso le recordó a una escena que vivió en la India, pero era insignificante recordar aquello, su vida en aquel país no era bien recibido en su memoria. Pero los detalles a continuación la dejaron mas que atónita.

Literalmente, siendo arrastrada por el sujeto, con el olor de pólvora en el aire y los sonidos, no pudo evitar hacer una mueca de disgusto. Eso no estaba en sus planes. Ahora debería estar en su casa y no medio de un tiroteo.

Mierda, que tenía energía su acompañante, pero, ahora tenía qué calmarse para no estallar de furia. Al escuchar la voz del desconocido, lo apartó de inmediato, acercándose a la puerta de la oficina para cerrarla con pestillo.

Eso al menos les daría un par de minutos, ya que los tipos tendrían que derribar la puerta a no ser que se les ocurriese disparar por el otro lado de la puerta y es había altas probabilidades. — Bien.

Murmura y se acercó al muchacho de extraños adornos en los ojos y .... en un rápido movimiento dirigió su maletín a la cabeza del otro, golpeandole, adiós actitud pacífica. — ¿Quien demonios eres? Espero que tengas una explicación para eso.

Solto, con tono frío, definitivamente, el tenía algo que ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] Empty Re: People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2015 6:46 pm

Dagh!!! Hey!!!

Exclamé recibiendo aquel golpe en mi cabeza alejandome un poco, porque tan agresiva la chica? y despues de que la había salvado! si bien perfectamente pude haberla dejado ahi en medio del tiroteo para que la mataran... y va y me golpea?...

Mira no soy nadie en especifico, y no tengo nada que ver contigo... simplemente necesitaba a alguien que me ayudara a distraer un poco a los tipos que me siguen, creo...  si te traje conmigo fue para que no te mataran, fue totalmente una casualidad el que nos hayamos encontrado asi que no pienses cosas extrañas!

Tsk...

Saqué mi espada y me preparé a defenderme cuando lograron hechar abajo la puerta de la oficina, concentré Fiamma en mi espada haciendo que esta cambiase de forma y ataqué a los tipos que de inmediato saltaron a protegerse y otros se veían atrapados en las explosiones de los proyectiles lanzados por mi espada.

Explosion!!!

El lugar comenzó a caerse en pedazos y tuvimos que correr denuevo,  no tenía las intenciones de aguantar mucho los berrinches de esta chica, nuestras vidas estaban en juego y no era hora de dar respuestas... por lo menos hasta que estuviesemos a salvo...

No sé porque me siguen... pero quieren matarme, y si te arrastré fue para que no te matasen a ti... Ahora debes colaborar si quieres salir viva de esta, despues tendremos todo el tiempo del mundo para presentaciones...

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] Empty Re: People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 8:24 pm

Al escucharlo no pudo evitar reírse, dios, ese hombre provocaba, en su interior que quisiera volver a golpearlo. — Primero, cállate o nos escucharán, segundo, nunca te pedí que me salvarás de morirme, mas bien, me pusiste en peligro al haberme arrastrado contigo.

Ese sujeto parecía tener complejo de héroe, bueno, al menos le dijo la verdad en la cara, la había puesto mas en peligro haberla arrastrado con él, ya que posiblemente los hombres intentarían eliminar cualquier rastro de testigo y Kenai entraba en esa lista.

Pero no, el muchacho tenía que meter la pata hasta el fondo, atónita al principio después de ver el ataque, no pudo evitar gruñir, maldita llama de trueno. ¿Acaso el sujeto estaba relacionado con la mafia? Oh genial, y todos sus intentos de no relacionarse con aquella organización se fue a la mierda.

Bien, seria mejor calmarse, así no llegarían a ninguna parte. — Kenai.

Para presentarse tuvo que alzar la voz ante los ruidos de fondo, seria mejor opción de intentar llevarse bien, ya que para su desgracia intuía, que, aquello duraría bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] Empty Re: People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2015 12:04 pm

Pues si no hubieses guardado bien tu equipaje tus hojas no se habrían caído y ya estarías partiendo en tu avión ahora! no me culpes por esto...

Exclamé sin siquiera mirarla, estaba pendiente de los movimientos del enemigo, estaba seguro de que en cualquier momento saldría algun sujeto superior a los otros tipos que nos perseguian, y eso sería un problema...

Takeshi, Takeshi Rairyuudan.

Dije seriamente al escuchar su nombre, por lo menos la chica había avanzado algo con esto, al menos ya sabía como llamarla... Miré alrededor del lugar tratando de localizar alguna vía de escape y ví un a ventana que daba a una estructura del edificio perfecta para descender y correr, miré a Kenai y si... técnicamente yo la había involucrado en esto asi que por lo menos trataría de hacer algo para que huyera...

Bien... Kenai, ves esa ventana?, vete por ahí, subete a mis hombros y escapa por esa ventana, una vez afuera estarás libre y no tendrás ya que verme nunca mas, contenta?... yo detendre a los tipos que estan a punto de entrar.

Me puse bajo la ventana y esperé a que la chica subiese a mis manos y luego a mis hombros para escapar, mientras esperaba observé que los tipos estaban a punto de derribar la puerta que nos tenía resguardados dentro de este lugar, preparé mi espada para el segundo cambio de forma, y miré a la chica abriendo los ojos indicando que se apurara...

vamos! sube! no tenemos todo el día...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People are Strange  [Takeshi Rairyuudan] Empty Re: People are Strange [Takeshi Rairyuudan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.